‘Pasapalabra’: Roberto Leal decide “despedir” a Orestes por este motivo
‘Pasapalabra’: La decisión de Orestes que deja en shock a Roberto Leal
‘Pasapalabra’: Roberto Leal, dispuesto a abandonar el plató por esta razón
‘Pasapalabra’: Orestes y Jaime se enfrentan al Rosco con los mismos segundos
Tarde tras tarde, de lunes a viernes, tenemos la oportunidad de disfrutar de un nuevo programa de ‘Pasapalabra’. La Silla Azul y el Rosco son dos de las pruebas que más tensión generan, pero también de las que más gustan a la audiencia. Más allá de estas dos, si hay una que llama especialmente la atención es la conocida como Pista Musical.
El pasado martes, en la nueva entrega de ‘Pasapalabra’, Roberto Leal se quedó completamente sin palabras tras un comentario realizado por Orestes, uno de los concursantes. Todo comenzó cuando el presentador dijo lo siguiente: “Año de la canción, 1996”. De un momento a otro, el burgalés exclamó: “¡Uy, mi año! Hago ahora 25 años”.
Roberto Leal, al escuchar lo que acababa de decir, no tardó en hacerle esta pregunta: “¿Tú naciste en el 96?”. Acto seguido, exclamó lo siguiente completamente “indignado”: “¡Despedido! 25 años, ¡madre mía!”. El presentador y concursante provocaron las risas en el plató y, siendo honestos, no es para menos.
Aunque no sabía el título, sí que tarareó ‘Lovefool’ de The Cardigans, por lo que consiguió los 5 segundos de la prueba: “Me dice Miguel, nuestro director, que es la respuesta correcta”, afirmó Roberto Leal. En El Rosco, la prueba final de ‘Pasapalabra’, ni Orestes ni Jaime lograron hacerse con el bote de 436.000 euros.
A pesar de todo, Jaime fue el ganador del día al acertar nada más y nada menos que 21 letras, aunque falló en dos. Su contrincante, Orestes, erró en un total de cuatro letras en El Rosco. Por lo tanto esta tarde, en la nueva entrega de ‘Pasapalabra’, el burgalés tendrá que disputarse la Silla Azul.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ renueva sus invitados: famosos del 11 al 13 de agosto en plató
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur pierde a su madre durante la operación
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Alonso por culpa de Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Victoria celebran su boda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián sorprende con una impactante noticia
Últimas noticias
-
Se desata otro incendio en Alcalá de Henares, donde ya había llegado el humo del fuego de Tres Cantos
-
ONCE hoy, lunes, 11 de agosto de 2025: comprobar el resultado del Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 11 de agosto de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 11 de agosto de 2025
-
La UME se suma a los trabajos de extinción del incendio en Tres Cantos cuyo olor llega a todo Madrid