‘Pasapalabra’: Roberto Leal decide “despedir” a Orestes por este motivo
‘Pasapalabra’: La decisión de Orestes que deja en shock a Roberto Leal
‘Pasapalabra’: Roberto Leal, dispuesto a abandonar el plató por esta razón
‘Pasapalabra’: Orestes y Jaime se enfrentan al Rosco con los mismos segundos
Tarde tras tarde, de lunes a viernes, tenemos la oportunidad de disfrutar de un nuevo programa de ‘Pasapalabra’. La Silla Azul y el Rosco son dos de las pruebas que más tensión generan, pero también de las que más gustan a la audiencia. Más allá de estas dos, si hay una que llama especialmente la atención es la conocida como Pista Musical.
El pasado martes, en la nueva entrega de ‘Pasapalabra’, Roberto Leal se quedó completamente sin palabras tras un comentario realizado por Orestes, uno de los concursantes. Todo comenzó cuando el presentador dijo lo siguiente: “Año de la canción, 1996”. De un momento a otro, el burgalés exclamó: “¡Uy, mi año! Hago ahora 25 años”.
Roberto Leal, al escuchar lo que acababa de decir, no tardó en hacerle esta pregunta: “¿Tú naciste en el 96?”. Acto seguido, exclamó lo siguiente completamente “indignado”: “¡Despedido! 25 años, ¡madre mía!”. El presentador y concursante provocaron las risas en el plató y, siendo honestos, no es para menos.
Aunque no sabía el título, sí que tarareó ‘Lovefool’ de The Cardigans, por lo que consiguió los 5 segundos de la prueba: “Me dice Miguel, nuestro director, que es la respuesta correcta”, afirmó Roberto Leal. En El Rosco, la prueba final de ‘Pasapalabra’, ni Orestes ni Jaime lograron hacerse con el bote de 436.000 euros.
A pesar de todo, Jaime fue el ganador del día al acertar nada más y nada menos que 21 letras, aunque falló en dos. Su contrincante, Orestes, erró en un total de cuatro letras en El Rosco. Por lo tanto esta tarde, en la nueva entrega de ‘Pasapalabra’, el burgalés tendrá que disputarse la Silla Azul.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Penélope Cruz, sobre cómo prepara sus papeles: «En los restaurantes estoy espiando a la gente»
-
La desgarradora despedida de Adriana Ugarte a Francesc Garrido: «No quiero creer que te has ido»
-
Audiencias de ayer, 1 de septiembre: récord histórico de ‘Código 10’ y liderazgo de ‘Horizonte’
-
Un soltero de ‘First Dates’ utiliza la IA con su cita: «Le he preguntado sobre…»
-
Belén Esteban recibe una impactante oferta para su regreso a Mediaset: «Sabe lo que vale»
Últimas noticias
-
El Ibex pierde los 19.800 puntos con el paro al alza y el petróleo camino de los 100 dólares
-
El Consell de Mallorca fijará este otoño el techo de entrada de vehículos y coches de alquiler para la próxima temporada
-
Sigue en directo la actualidad política en España hoy | Última hora de las manifestaciones por la invasión a Ceuta
-
Penélope Cruz, sobre cómo prepara sus papeles: «En los restaurantes estoy espiando a la gente»
-
Alerta en Cataluña: 6.000 niñas están en riesgo potencial de sufrir mutilación genital