Rafa, en shock en ‘Pasapalabra’: «Tenía las 25 respuestas de ‘El Rosco’ de Orestes»
‘Pasapalabra’: lista de invitados hoy, del 15 al 18 de noviembre de 2022
‘Pasapalabra’: Orestes se sincera sobre cómo se sintió al quedarse a una palabra del Bote
‘Pasapalabra’: Pablo Díaz envía un regalo a Orestes para que le de suerte en El Rosco
Una tarde más, Pasapalabra regresó con una nueva entrega a Antena 3. Y en esta ocasión, si la suerte hubiera estado de su lado, Rafa se habría llevado el ansiado bote del concurso, que en el último programa ascendía a una cifra de 1.792.000 euros.
Rafa fue el primero en comenzar a jugar El Rosco de este martes, con un total de 160 segundos para responder a todas las preguntas. Después de seis aciertos, llegó el turno de Orestes, que contó con bastante menos tiempo, 135 segundos para responder a las preguntas de Roberto Leal.
Ambos concursantes siguieron cediéndose el turno cada poco hasta que Orestes concluyó la primera vuelta de El Rosco con 27 segundos y 20 aciertos. Después de resolver una letra más y sumar 21, el concursante burgalés pasó palabra a su compañero.
Sin embargo, Rafa sí que se las sabía: «Tío, tengo las 25…», aseguró el sevillano mientras respondía de forma correcta a las que le faltaban a su rival ante la cara de incredulidad de Roberto Leal.
«Rafa tenía las 25 de Orestes y él se queda con 22. Esto ya nos ha pasado alguna vez», recordó Roberto Leal mientras el sevillano continuaba respondiendo correctamente. Finalmente, Rafa acumuló un total de 22 aciertos en su Rosco de Pasapalabra, por lo tanto empataron y ninguno de los dos se jugará su permanencia en el concurso este miércoles.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Grave accidente en ‘MasterChef’: un concursante se quema la cara en plena prueba
-
Clara Galle sufre un percance en ‘La Revuelta’: «¡Se me ha salido una teta!»
-
‘MasterChef 13’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 9 de junio?
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 9 al 11 de junio
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta que una especialista opere a Evren
Últimas noticias
-
Conde-Pumpido rechaza apartarse del debate de la amnistía como le pedía el PP
-
Es de Luis Tosar y Luis Zahera: la película basada en hechos reales que triunfa en Movistar Plus+
-
Ni se te ocurra aplastar una avispa si te la encuentras en casa: los expertos explican cuáles son los motivos
-
El hongo invisible que puede devorarnos desde dentro: se expande sin que lo notemos y causa daños graves en el organismo
-
Salvamento Marítimo y Guardia Civil buscan a una pareja cuya barca apareció a la deriva en Sa Dragonera