‘Pasapalabra’: Rafa reconoce que se ha quedado sin Bote por un término que estudió una semana antes
'Pasapalabra’: la teoría de los espectadores sobre cuándo caerá el bote
‘Pasapalabra’: invitados de hoy, del 23 al 25 de noviembre
‘Pasapalabra’: lista de invitados de hoy, del 18 al 22 de noviembre
Una tarde más, Pasapalabra regresó a Antena 3 con una nueva entrega en la que Orestes y Rafa volvieron a luchar por hacerse con el bote. Y en la que demostraron que el éxito de El Rosco no es solo una mezcla de talento y suerte, sino también de estudio.
Este miércoles, Rafa volvió a tocar el bote con la punta de los dedos, que ya suma más de 1,8 millones de euros. El sevillano se quedó tan solo a una palabra de hacerse con el premio del programa y el presentador, Roberto Leal, le preguntaba por cómo se sentía al haber estado a punto de llevarse el premio.
«Pues imagínate cómo estoy. Además, es curioso porque la palabra que faltó la tenía mirada de la semana antes y mira que tenemos palabras», decía el concursante tras habérsela jugado y haber fallado en la última letra de El Rosco.
«Llevo entre 50.000 y 60.000 palabras (vistas en la aplicación). Da igual, porque eso es que te las has mirado, pero no significa que luego te acuerdes», exponía el concursante, demostrando el esfuerzo y el estudio diario que hay detrás de todos los aciertos de El Rosco.
Aún así, Rafa dejó claro que no renuncia a su empeño por hacerse con el premio del programa de Antena 3 algún día: «Siempre digo que si pensara que es imposible llevarse el bote, no vendría».
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana comparte con Rafael sus sospechas
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Santiago se escapa de la cárcel
-
Jordi Cruz (‘MasterChef’) sale en defensa de McDonald’s: «Guarra le dirá tú»»
-
El DJ que gritó «¡Viva Franco!» en Valverde del Camino (Huelva): «Me arrepiento…»
-
Tenso desencuentro entre dos solteros de ‘First Dates’: «Con los cuernos hemos ‘topao’»
Últimas noticias
-
Alcaraz conoce el camino: abrió la última grieta en el récord de Sinner
-
Donald Trump dice esto de las películas dobladas al catalán y no sienta muy bien en Cataluña
-
Casi nadie lo sabe, pero para esto sirve el gancho que tienen las camisas en la parte trasera
-
Adiós al moho en la ducha: sólo tienes que poner esta mezcla durante 15 minutos y se va sin frotar
-
El truco del papel de horno para acabar con la cal de la mampara de la ducha: limpio en 1 minuto