¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados de los próximos días
Desde el martes 14 y hasta el jueves 16 de enero de 2025
Pasapalabra continúa con su camino en las tardes liderando en audiencias sobre sus competidores (Reacción en cadena y Aquí la tierra) y gracias al duelo que siguen manteniendo Manu Pascual y Rosa Rodríguez no deja de crecer. Tras tres días en los que Nicolás Coronado, Blanca Marsillach, Valeria Vegas y Fernando Ramos, Roberto Leal y su equipo abren las puertas para cuatro nuevos famosos que tendrán que ayudar a los concursantes desde el martes 14 y hasta el jueves 16 de enero de 2025.
Roberto Brasero
El conocido presentador de la información meteorológica de Antena 3 ha dado el salto a ser concursante de un programa. En este caso, el talaverano se ha atrevido con El Desafío, espacio en el que ha tenido un complicado comienzo al tener que estar rodeado de fuego en una prueba en la que ha puesto su vida en peligro y ha necesitado asistencia médica.
Dafne Fernández
Aunque es conocida por su faceta como actriz, también es bailarina profesional tras estudiar Danza durante tres años. Esa formación le sirvió para formar parte de Un paso adelante, la serie de Antena 3 en la que consiguió hacerse una estrella.
Manuel Díaz ‘El Cordobés’ vuelve a ‘Pasapalabra’
El ex torero se cortó la coleta en el año 2023 pudiendo compartir ese momento con su mujer Virginia Troconis, sus tres hijos y su padre, con el que ha mantenido una polémica durante décadas para que le reconociese como su hijo. Tras mucho tiempo, ambos decidieron darse una oportunidad y desde hace dos años han podido recuperar el tiempo perdido.
Tras dejar las plazas, Manuel se ha convertido en personaje habitual de programas como TardeAR y ahora se atreve como concursante de El Desafío, donde tendrá que demostrar que se atreve con todo.
Toni Acosta
La actriz es otra de las usuales del concurso de Roberto Leal, siendo su último proyecto en televisión la serie 4 estrellas. Además, su popularidad se ha disparado gracias a la saga de películas Padre no hay más que uno, donde interpreta a la madre de la familia encargada de solucionar todos los problemas de su torpe marido, interpretado por Santiago Segura, y sus hijos provocan.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María exige a Gabriel que sea sincero
-
Montoya rompe su silencio y anuncia su retirada: «Se transformó en pesadilla»
-
Giro en ‘De Viernes’: Telecinco toma una drástica decisión con su emisión para este viernes 4 de julio
-
Frank Blanco cuenta toda la verdad sobre su salida de ‘Zapeando’: «No fue decisión mía»
-
Rosa Rodríguez sorprende a un invitado de ‘Pasapalabra’ con una promesa: «Nos vamos a tatuar»
Últimas noticias
-
A qué hora es España – Portugal femenino y dónde ver en directo por televisión y online en vivo el partido de la Eurocopa 2025
-
Grigory Sokolov, de la inmersión mística a la explosión emocional
-
Condenado a pagar 5.000 euros a su ex pareja por ahogar a su perro en el cubo de la fregona en Vigo
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia de su padre: «Tiene un patrimonio…»
-
Munar y Davidovich no ceden y avanzan a tercera ronda de Wimbledon