‘Pasapalabra’: Pablo Díaz es, oficialmente, el invitado del jueves de ‘El Hormiguero’
El concursante de ‘Pasapalabra’ será el próximo invitado
Pasapalabra en directo: Pablo Díaz, a por el bote del programa de Antena 3
Tras varios días de incertidumbre, por fin ‘El Hormiguero’ ha revelado el nombre del invitado especial del próximo jueves 1 de julio. Y es que, los rumores se han confirmado y oficialmente el invitado especial será nada más y nada menos que Pablo Díaz, el icónico concursante de ‘Pasapalabra’ que tanto ha dado qué hablar. Una noticia que ha pillado a todos por sorpresa y cuyas teorías ya empiezan a rondar.
«¿Por qué va a venir Pablo Díaz? ¡Lógica! ¿Por qué va a venir? No se puede decir… Aquí no paramos de no decir las cosas y luego… «, declaraba Pablo Motos emocionado dejando caer que posiblemente la razón de que el concursante acuda a ‘El Hormiguero’ es porque podría ganar el bote millonario del Rosco de ‘Pasapalabra’.
La primera parte será emitida en su horario habitual de 20:00 a 21:00 horas y la segunda tendrá lugar tras el informativo que presenta Vicente Vallés y Esther Vaquero. Por lo tanto, se cumple otro acontecimiento histórico en la cadena. Y es que ‘El Hormiguero’ retrasará su horario de emisión por primera vez en historia para recibir a Pablo Díaz como invitado sorpresa. Antena 3 ya lo ha dejado caer en sus redes sociales y ahora el propio Pablo Motos también. ¿Se llevará Pablo Díaz el bote millonario? Muy pronto lo descubriremos.
Temas:
- El Hormiguero
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Quién es Alvar Seguí de la Quadra-Salcedo: edad, pareja y vínculo con Miguel de la Quadra-Salcedo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña hace un encargo especial a Eduardo
-
Quién es Alberto Ávila: su edad, su pareja, de dónde es y cómo perdió la pierna
-
Quién es Gerard Arias: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famoso
-
Quién es Claudia Chacón: su edad, su pareja, de dónde es y su paso por ‘La isla de las tentaciones’
Últimas noticias
-
La UCO informa al juez de los viajes de Begoña Gómez y su asesora: 40 vuelos, pero nunca juntas
-
Guerra Irán- Israel y EEUU: envío de la fragata de España Cristobal Colón y últimas noticias de ataques y reacciones en directo
-
Quién es Alvar Seguí de la Quadra-Salcedo: edad, pareja y vínculo con Miguel de la Quadra-Salcedo
-
¿Cuánto cobraré si me llaman para una mesa electoral?
-
Presidente de una mesa electoral: así son sus funciones