‘Pasapalabra’: Pablo Díaz sorprende con este ataque de sinceridad
Pablo Díaz tras una de las pruebas de 'Pasapalabra': "Tengo que confiar más en mí"
‘Pasapalabra’ se cuela por las tardes en nuestras casas para brindarnos entretenimiento y diversión, como cada día. El programa que presenta Roberto Leal se ha convertido en una de las grandes apuestas de la televisión. En esta ocasión, el concursante Pablo Díaz se ha convertido en protagonista en la prueba de adivinar canciones, la Pista Musical.
El presentador se emocionó tras el pequeño alegato de sinceridad que compartió el concursante y vencedor de 242 programas. «¡Qué bonito por favor!», exclamó Roberto Leal tras ver la canción que tenían que adivinar Pablo Díaz y Javier Dávila en la Pista Musical, una de las pruebas más divertidas y entretenidas de ‘Pasapalabra’.
El presentador de ‘Pasapalabra’ dio pistas de cuál era la canción que tenían que adivinar los concursantes, que se trataba de «una de las grandes sintonías» dela historia de la televisión en nuestro país. De forma que en cuanto empezó a sonar la melodía, Pablo fue el primero en dar al pulsador.
Al acabar, el tinerfeño empezó a tararearla, pero tuvo que pedir unos segundos para concentrarse y sacar la canción. A todo esto, su contrincante aguardaba por si fallaba Pablo. «La tengo que sacar, espera», pedía el concursante más joven.
«No me sale pero voy a decir ‘Los Fruitis’ por decir algo», acabó diciendo Pablo. A lo que Roberto Leal le pidió que cantara algo pero el concursante reconoció que no se acordaba lo suficientemente bien de la melodía de la canción. Entonces, el presentador le pidió que dijera algún otro detalle sobre la serie: «Cuéntanos algo o dinos algún personaje».
«Los tengo en la cabeza pero Pincho no era…», contestó el concursante que rectificó inmediatamente el presentador: «Gazpacho y Mochilo siempre van con Pincho, son Los Fruitis», exclamó Leal dando por buena así la respuesta.
Ante el acierto, Pablo reconoció que estos dibujos animados no le cogió en su época pero su madre sí que le había contado algo acerca de la serie. A lo que Roberto Leal contestó entre risas: «Cuando tú naciste ya eran macedonia». En un ataque de sinceridad, Pablo Díaz se abrió y dijo honestamente en ‘Pasapalabra’: «Tengo que confiar más en mí mismo en esta prueba».
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Frank Cuesta, concursante de un nuevo reality en España: el motivo por el que participa
-
Anita Williams regresa a ‘GH DÚO’ tras su grave accidente: «Vengo con medio dedo menos»
-
Emma García estalla contra Gloria Camila por su actitud en plató: «Me importa una mierda»
-
‘GH DÚO’: ¿quiénes fueron los concursantes salvados ayer, domingo 1 de febrero?
-
Los mejores memes de la ceremonia de los Premios Grammy 2026
Últimas noticias
-
Podemos exige acabar con los centros de inmigrantes para apoyar el traspaso de la inmigración a Cataluña
-
Los cazadores se alzan contra la reforma legal que prohibiría a los menores asistir a jornadas de caza
-
María Jesús Montero confisca 1,2 millones de euros a Carlos Alcaraz de su premio en el Open de Australia
-
La mala suerte se ceba con Ter Stegen: tiene una lesión muscular y puede estar dos meses KO
-
Feijóo retrata a Bildu en la comisión de la DANA: «¿Tiene información para esclarecer crímenes de ETA?»