‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 27 al 29 de julio de 2021
Pablo Díaz: El ganador de ‘Pasapalabra’ preocupa a sus seguidores con este mensaje
‘Pasapalabra’: El motivo por el que el rosco del Bote de Pablo Díaz se grabó dos veces
‘Pasapalabra’: Roberto Leal sorprende con esta inesperada petición a Sofía
Marco Antonio y Sofía tienen nuevos compañeros en plató que les ayudarán a conseguir segundos en su casillero. Roberto Leal dará la bienvenida al plató de ‘Pasapalabra’ a un periodista, dos actrices y un humorista que podrán a prueba su agilidad mental como invitados del concurso de Antena 3.
Roberto Brasero
Es el hombre del tiempo más conocido del momento gracias a sus explicaciones para todos los públicos. Comenzó como becario en Antena 3, aunque su fama como presentador llegó gracias a su etapa en Telemadrid, donde comenzó en el año 1993.
En la cadena autonómica madrileña no solo realizó las labores de meteorólogo, también formó parte de los presentadores de programas como ‘Buenos días Madrid’. Desde su llegada a Atresmedia también ha conseguido ganarse un hueco como tertuliano y colaborador gracias a sus intervenciones en ‘Espejo público’ y ‘Liarla Pardo’.
Carmen Balagué
En los últimos años también se ha convertido en una de las protagonistas de ‘Señoras del (h)ampa’, la serie de Telecinco que triunfa en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
Marina San José
Otra actriz estará en el plató de ‘Pasapalabra’ como invitada para ayudar a los concursantes. Es hija de los cantantes Víctor Manuel y Ana Belén, por lo desde muy pequeña vive el mundo artístico gracias a la profesión de sus padres.
Aunque en un principio pensó en ser veterinaria, decidió seguir con la faceta interpretativa que comenzó su madre. Aunque su carrera se ha desarrollado en el teatro de manera mayoritaria, los espectadores la han podido ver en series como ’45 revoluciones’, ‘Amar en tiempos revueltos’ en TVE y su participación en ‘MasterChef Celebrity’ en 2017.
Sinacio
El humorista es un habitual de programas como ‘El club de la comedia’, aunque su trabajo se ha centrado en el mundo del teatro, los monólogos y también como guionista. Ahora mismo es el compañero de batallas en los escenario de Leo Harlem, uno de los grandes del humor en nuestro país.
Lo último en HappyFM
-
Ozzy Osbourne: así fueron los últimos días de vida de la leyenda del heavy metal
-
Loly Álvarez presenta oficialmente a su novia: «Encima de freak es lesbiana»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Evren planea pedirle matrimonio
-
Investigan la muerte del DJ Godzi tras una fiesta en su casa de Ibiza: «Lo masacraron»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro se enfrenta a Lorenzo
Últimas noticias
-
Francesco Arcuri, ex marido de Juana Rivas, pudo hablar con su hijo «5 minutos»: «Le calentaron la cabeza»
-
Museo del Prado en 2025: horarios, entradas y obras imprescindibles en tu visita
-
Los expertos alertan: este animal muy común en España comienza a transmitir enfermedades, según un estudio
-
Ozzy Osbourne: así fueron los últimos días de vida de la leyenda del heavy metal
-
¿Buscas tele nueva sin gastar de más? Así es la TD Systems de 32 pulgadas