‘Pasapalabra’: lista de invitados del 6 al 8 de diciembre de 2022
‘Pasapalabra’: lista de invitados del 1 al 5 de diciembre de 2022
‘Pasapalabra’: lista de invitados del 28 al 30 de noviembre
‘Pasapalabra’: Rafa reconoce que se ha quedado sin Bote por un término que estudió una semana antes
Como es habitual cada tres días, Pasapalabra dice adiós a sus invitados para dar la bienvenida a cuatro nuevos famosos. Tres actores y una conocido mago acuden a la llamada de Roberto Leal para ser los ayudantes de Rafa y Orestes del 6 al 8 de diciembre de 2022.
Carla Nieto, Iván Sánchez, Begoña Maestre y Jorge Blass se esforzarán al máximo los próximos días.
Carla Nieto
La actriz se dio a conocer gracias a series como El síndrome de Ulises, Ángel o demonio, Acusadoso Cuéntame. En el mundo del cine ha participado en películas como Las 13 rosas, REC 3: El génesis y la reciente La fortaleza, por la que ha regresado a España para su estreno.
Su vida cambió por completo cuando conoció al también actor Leo Ortizgris, del que se enamoró hace años. Actualmente vive a medio camino entre España y México, de donde es su pareja, con el que ha tenido a su hijo.
Iván Sánchez
Comenzó profesionalmente como modelo, siendo una estrella internacional de las pasarelas en los año 90. El invitado de Pasapalabra se convirtió en imagen habitual de firmas de primer nivel, aunque en el año 2005 cambió por completo su vida gracias a la serie El auténtico Rodrigo Leal.
A partir de ese momento se convirtió en actor habitual de series de televisión como Hospital central o Hispania, entre otras muchas. Su salto internacional le llegó cuando se incorporó al casting de La reina del sur, donde se convirtió en una de las revelaciones de las series de Televisa.
En 2021 regresó a nuestro país para participar en el programa MasterChef Celebrity 6, aunque su andadura fue bastante corta y fue el segundo eliminado.
Begoña Maestre
La tercera invitada de Pasapalabra es otra de las grandes habituales de las series españolas de los últimos años. Recordada por millones de espectadores por su papel en El chiringuito de Pepe, también ha trabajado en éxitos como Hospital Central, Amar en tiempos revueltos y Mercado central.
Jorge Blass
Se trata de uno de los magos más conocidos de España y que ha llegado a llevar sus espectáculos al resto del mundo. En 2013 llegó a protagonizar Por arte de magia, programa de televisión presentado por Ana Simón y que estaba dedicado al mundo del ilusionismo.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 5 al 9 de septiembre
Últimas noticias
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Detenido un joven en Palma por violar a su hermanastra menor de edad durante cuatro años seguidos
-
Así es la moto BMW que ha recibido el Papa León XIV, bendecida y firmada por él: esto es lo que va a hacer con ella
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
Casi nadie lo sabe pero si tienes esto en los enchufes de tu casa tienes un tesoro