Televisión

‘Pasapalabra’: lista de invitados del 5 al 7 de julio de 2022

Roberto Leal, presentador de Pasapalabra
Roberto Leal, presentador de Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

A pesar de la llegada de Sálvame sandía como competencia en su horario, Pasapalabra continúa liderando con facilidad su franja horaria. Para continuar con los éxitos, Roberto Leal recibe a cuatro nuevos invitados desde el martes 5 al jueves 7 de julio de 2022.

Melani Olivares

Masterchef Celebrity 5
‘Masterchef Celebrity 5’: Melani Olivares, segunda expulsada

La actriz regresa al concurso cultural después de protagonizar varias polémicas y momentos muy comentados en las redes sociales, como es habitual en ella. La última fue la denuncia del robo de su coche en un aparcamiento del centro de Madrid.

La red se llenó de críticas por el modelo de su vehículo, pero mucho más cuando salió a la luz que la actriz de Aída había tenido un embargo por impagos. Ella se apresuró a explicar que todo había sido provocado por el parón de trabajo de la pandemia, pero la polémica ya estaba servida.

Emilio Buale

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emilio Buale (@emiliobuale)

El actor es uno de los secundarios de lujo del cine y de las series españolas. Sus últimos trabajos han sido en títulos como Madres, amor y vida, El Hoyo y Encrucijada. El invitado de Pasapalabra compagina su trabajo actoral con sus funciones como bombero del ayuntamiento de Madrid.

Eva Pedraza

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Pedraza Lopez (@evapedrazalo)

La exmiss España del año 1989 se convirtió en una de las caras más habituales de la televisión de los años 90. Estuvo presente en El precio justo y numerosos programas de Telecinco en sus comienzos de emisión. Tras estudiar Arte Dramático se centró en su carrera como actriz.

La invitada de Pasapalabra del 5 al 7 de julio fue protagonista de Hermanos de leche y muchas otras series de finales de los 90 y principios de los 2000. Actualmente, es una invitada habitual de Canal Sur, aunque está alejada de los platós debido a que decidió acompañar a su marido, que triunfa en América como actor.

Jorge Roelas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Roelas (@jorgeroelas)

Fue el mítico Marcial de Médico de familia, serie de Emilio Aragón que rompió audímetros en los 90. Con este papel se convirtió en uno de los actores más queridos de España, lo que le ha servido para continuar durante años en series como Servir y proteger, donde actualmente interpreta el papel de Josele.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias