‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 30 de junio al 4 de julio de 2022
¿Cuánto cobran los invitados famosos de ‘Pasapalabra’?
‘Pasapalabra’: ¿Cuánto cobran los concursantes?
‘Pasapalabra’: ¿Por qué Christian Gálvez no lo presenta en Antena 3?
Pasapalabra continúa siendo el programa más visto de las tardes en la televisión. A la espera de las novedades de Sálvame Sandía, el programa aspira a seguir liderando sin problemas con sus nuevos invitados desde el 30 de junio y hasta el 4 de julio.
Roberto Leal recibirá a dos modelos, un exitoso presentador de televisión y a uno de los actores de moda en España. Los cuatro tratarán de ayudar a Orestes Barberó y a Rafa Castaño en su lucha por el bote del programa.
Elisabeth Reyes
La modelo saltó a la fama en el año 2006 al convertirse en Miss España después de ser la guapa oficial de Málaga. Aunque ha participado en programas como Mira quién baila o Splash, famosos al agua, la invitada de Pasapalabra ha desaparecido de los medios de comunicación desde hace años.
Actualmente mantiene una vida lejos de los focos y disfruta de su familia. Casada con el exfutbolista Sergio Sánchez, forman una pareja de las más discretas del mundo social.
Arturo Valls
El presentador de Mask Singer dejó Ahora caigo para centrarse en su faceta como productor y actor, algo en lo que está centrado desde hace meses. Acude como invitado a Pasapalabra para promocionar la serie Dos años y un día.
La gallega fue una de las modelos de moda en los años 90. Aunque era, y sigue siendo, una estrella de las pasarelas, la fama le llegó gracias a la televisión. Presentadora en Telecinco y de programas producidos por José Luis Moreno, se convirtió en una de las caras habituales de la televisión.
Nene
Nene, aunque su nombre verdadero es Juan Carlos Librado, es uno de los actores de moda en el cine. Tras protagonizar la Trilogía del Baztán, estrenará la película Por los pelos y en los proximos días estrenará la serie Dos años y un día.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
El juez envía a prisión al autor del accidente mortal con fuga de Palma
-
Lío monumental en Extremadura: un lince de 10 años mata 30 corderos y tienen que capturarlo para trasladarlo
-
No andes, corre: la espectacular colección de Zara Home para Halloween que va a arrasar en las casas más pijas
-
El portavoz de la AEMET confirma la alerta por lluvias muy fuertes: aviso por crecidas e inundaciones
-
Era el peor castigo de la Edad Media y estaba reservado a las mujeres que hacían esto