‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 28 de febrero al 2 de marzo
‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 23 al 25 de febrero de 2022
‘Pasapalabra’: Roberto Leal sorprende con esta petición a Jorge Fernández
‘Pasapalabra’: Orestes consigue un nuevo récord, a la altura de Pablo Díaz
Nueva semana llena de nuevos invitados para ayudar a los concursantes de ‘Pasapalabra’. El programa cultural recibirá a dos colaboradoras de televisión que fueron estrellas a comienzos de los 2000, además de a un actor y al chirigotero más conocido de Andalucía.
Comenzó su carrera profesional como modelo, llegando a desfilar en la prestigiosa Semana de la moda de Milán para firmas como Armani y Prada, aunque no dudó en hacerse un hueco en la televisión. En la pequeña pantalla debutó en el Aragón Televisión, donde se hizo una de las caras más conocidas.
En el año 2010, la invitada de ‘Pasapalabra’ dio el salto a la televisión nacional fichando por Telecinco como presentadora del programa ‘Fresa ácida’. Después llegaría su mayor momento de fama al convertirse en reportera de ‘Sálvame’.
Manuel Bandera
Además también fue ganador de la primera edición del programa ‘Mira quién baila’, que se emitió con gran éxito en TVE. En cine también ha participado en éxitos como ‘Kika’, ‘Átame’ y ‘Las cosas del querer’.
Rocío Madrid
La que fuera colaboradora de ‘Crónicas Marcianas’ se convirtió en toda una estrella de la televisión en los comienzos de los años 2000. La invitada de ‘Pasapalabra’ decidió que quería comenzar a labrarse un camino en el mundo de la interpretación después de ser un éxito de audiencia.
Desde entonces ha pasado por multitud de musicales y obras de teatro. Ante el gran público, Rocío demostró su gran capacidad para cantar y bailar en su paso por el programa ‘Tu cara me suena’.
Selu
Es el letrista más conocido y famoso del Carnaval de Cádiz, donde es toda una institución. Además, su fama le ha llegado gracias a sus colaboraciones en Canal Sur Radio, especialmente en el programa deportivo ‘El pelotazo’. El invitado de ‘Pasapalabra’ es, además, uno de los guionistas más veteranos del dúo cómico Los morancos.
Temas:
- Antena 3
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión sexual: «No me importaría probar»
-
Una de ‘Las Guerreras K-Pop’ fue rechazada durante años y ahora es una estrella: «Nunca es muy tarde»
-
La verdad sobre ‘Una noche de copas’, la canción de Nueva Línea que se ha hecho viral
-
Sale a la luz el motivo por el que Manu Pascual decidió participar en ‘Pasapalabra’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 23 de enero?
Últimas noticias
-
Los proetarras vuelven al ataque contra la Policía en el País Vasco: «cipayos falangistas a la soga»
-
Tormenta Fern en EEUU: más de 230 millones de personas en alerta con temperaturas de −40 °C y nieve en Texas
-
La táctica marrullera de la organización del Open de Australia para perjudicar a Carlos Alcaraz
-
Ocho partidos fuera de casa y 43 días después el Barcelona vuelve al Camp Nou
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 24 de enero de 2026