Redes sociales

Adriana Abenia sorprende con un espectacular desnudo en Instagram

Adriana Abenia ha sorprendido con un desnudo

Adriana Abenia sorprende con un espectacular desnudo en Instagram
Adriana Abenia sorprende con un desnudo

Cada vez son más los rostros conocidos que se unen para luchar contra la censura que reina en Instagram. Los pioneros fueron Paco León y Cristina Pedroche, y a ellos ahora se ha unido Adriana Abenia.

La presentadora se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones y ha compartido una imagen muy comentada en las redes sociales. Se trata de una fotografía en la que Adriana Abenia aparece de espaldas posando desnuda frente al mar, bajo el siguiente título: “Admirando el mar”, ha escrito en la publicación con la que ha revolucionado la red social.

Una imagen de lo más inocente, que transmite paz y calma a partes iguales, sin embargo, muchos de los seguidores de la presentadora creyeron que la fotografía tan solo duraría unas horas en la red social, debido a la polémica ley de censura que se lleva a cabo en Instagram, que elimina cualquier publicación de lo que ellos consideren como un desnudo, aunque no sea un desnudo, pero que sin embargo no elimina imágenes de armas.

View this post on Instagram

Admirando el mar 💙

A post shared by Adriana Abenia (@adrianaabenia) on

Con esta imagen Adriana Abenia vuelve a demostrar que es una mujer libre, fuerte y valiente. Una imagen que no ha dejado indiferente a ninguno de sus seguidores, además, han sido muchos, entre ellos muchos rostros de nuestro país, los que han dejado comentarios admirando la belleza de la presentadora o aplaudiendo su decisión de publicar la imagen.

La presentadora se encuentra en el mejor momento personal de los últimos años, a pesar de haber dejado su trabajo en televisión a un lado durante un tiempo, Adriana Abenia ha vuelto recientemente a la pantalla gracias al programa ‘¿Juegas o qué? de Televisión Española. Adriana compagina a la perfección su trabajo en televisión con su gran trabajo: ser mamá, centrada en su familia y en su hija Luna, dedicándole todo el tiempo del mundo sin perderse nada de las primeras veces de la pequeña.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias