Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 7 al 9 de febrero de 2022

Orestes, concursante de Pasapalabra
Orestes, concursante de Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’ renueva invitados a partir de este lunes 7 de febrero que acudirán al plató de Roberto Leal hasta el próximo día 9. Un exboxeador, una mítica presentadora de televisión, una exmodelo y un mago tendrán que ayudar a los concursantes a sumar segundos.

Ivonne Reyes

Ivonne Reyes

La modelo y presentadora venezolana regresa a televisión después de que Pepe Navarro acudiese a ‘Sábado Deluxe’ con pruebas de que Alejandro no es hijo su suyo. Este conflicto mantiene enfrentados al mítico presentador a la colaboradora desde hace años y no parece que se vaya a resolver en breve.

Paola Dominguín

Paola Dominguín

La hermana de Miguel Bosé y tía de Palito Dominguín fue una de las primeras modelos españolas en dar el salto a las pasarelas internacionales.  Fue pareja de José Coronado, con el que tuvo a su hijo Nicolás, que ha seguido los pasos de sus padres en el mundo de la interpretación.

En lo que a su carrera como actriz se refiere, la invitada de ‘Pasapalabra’ participó en series como ‘California’ y ‘Todos los hombres sois iguales. Además,  en televisión presentó ‘Sábado Noche’ a finales de los años 80 y como colaboradora de ‘Channel Nº4’ en 2005.

Jero García

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jero García (@jerogarciabox)

Tras un complicada infancia y juventud, apostó por el deporte para escapar de la delincuencia, el alcohol y otras drogas. Aunque nadie apostaba por él, se convirtió en una estrella de los deportes de contacto, especialmente el boxeo, kickboxing  y full contact.

Después de ser el preparador físico de famosos como Alejandro Sanz, Roberto Álamo, Natalia Verbeke o Hugo Silva, Cuatro le eligió como sustituto de Pedro García Aguado en ‘Hermano mayor’. Además de presentador, también ha partipado en series como ‘La que se avecina’ y películas como ‘Torrente’ y ‘A golpes’.

Jorge Blas

Es uno de los magos más conocidos de nuestro país y un clásico como invitado de ‘Pasapalabra’. Su último proyecto es el Festival internacional de magia de Madrid, donde reunirá a grandes amigos en el Teatro Circo Price de Madrid.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias