‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 14 al 16 de junio de 2022
¿Cuánto cobran los invitados famosos de ‘Pasapalabra’?
¿Qué fue de los míticos presentadores de ‘Pasapalabra’?
Lidia San José vuelve a ‘Pasapalabra’ y cumple el objetivo de Paquita Salas
Como cada tres días, Pasapalabra realiza un cambio de invitados en plató para llenar de nuevas energías el plató. Dos presentadoras de televisión, un famoso cantante y un exfutbolista reconvertido a tertualiano y modelo será los invitados famosos del 14 al 16 de junio de 2022.
Tania Llasera
La presentadora fue una de las caras más conocidas de Telecinco durante varios años en los que disfrutó del éxito al presenta programas como Vuélveme loca, Resistiré, ¿vale? y como copresentadora de La Voz. Tras varios años ligada a Mediaset ahora es habitual verla en Antena 3.
Centrada en sus dos hijos y en su carrera como escritora, Tania se ha convertido en una de las defensoras más famosas del movimiento body positive, denunciando la dependencia de dietas y la figura física. Su última polémica fueron un cruce de declaraciones con Adriana Abenia.
Isabel Forner
La invitada de Pasapalabra es una cara conocida para los espectadores de laSexta y para los aficionados al fútbol. Isabel se ha convertido en una de las reporteras revelación de las retransmisiones de Movistar+ en los grandes partidos de Liga y Champions.
Para los menos futboleros es conocida por su participación como colaboradora en Zapeando, el programa capitaneado por Dani Mateo. Su momento más recordado fue un vídeo viral en el que el futbolista del Liverpool Mohamed Salah le hizo una ‘cobra’ cuando ella solo quería acercarse para hacerle una pregunta.
Jaime Astrain
El exfutbolista colgó las botas después de una carrera intensa en equipos de 2ª división y 2ª B para centrarse en el mundo de la moda. Con solo 27 decidió cambiar por completo de vida y mudarse a Asia, lo que le sirvió para triunfar en su nuevo oficio.
Desde hace años se ha convertido en colaborador habitual de El Chiringuito, aunque su salto a la fama lo ha dado desde que salió a la luz su relación la presentadora Lidia Torrent, conocida por First Dates. La pareja está esperando la llegada al mundo de su primer hijo.
Javi Cantero
Conocido por ser el hijo del mítico El Fary, el invitado de Pasapalabra consiguió que su canción Y cuanto más acelero se convirtiese en un himno en el año 2001 y que a día de hoy se sigue cantante. Centrado en su carrera musical, continúa publicando discos y dando giras por toda España.
Lo último en HappyFM
-
Así es el esperado tráiler de ‘Torrente presidente’, la nueva película de Santiago Segura
-
Rosa Rodríguez reaparece tras ganar el histórico bote de ‘Pasapalabra’: «Fue un verdadero placer»
-
Santiago Segura se sincera sobre el éxito de ‘Torrente presidente’: «Gusta a la izquierda y a la derecha»
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras la experiencia paranormal de su cita: «Me he asustado»
-
Luis Zahera descoloca a Broncano con una confesión en ‘La Revuelta’: «Es un invento»
Últimas noticias
-
Un joven de 28 años es condenado a 6 años de cárcel por pornografía infantil: «Había planos de genitales»
-
Así es el esperado tráiler de ‘Torrente presidente’, la nueva película de Santiago Segura
-
Ni potus ni geranios, los expertos en plantas coinciden: «Si alguien en casa fuma debes tener una drácena
-
Todos los premios del Sorteo Extra de la ONCE del Día del Padre 2026: cuánto ganan los números premiados
-
El Pisuerga no pasa por Mallorca