‘Pasapalabra’: Elías, eliminado en la Silla Azul por este nuevo concursante
‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 6 al 8 de abril de 2022
‘Pasapalabra’: el dineral que se ha llevado Jaime por su participación en el programa
‘Pasapalabra’: Supremme de Luxe consigue hacer historia en el programa
Después de derrotar a Jaime el pasado 30 de marzo, la aventura de Elías en ‘Pasapalabra’ este miércoles ha llegado a su fin. El asturiano abandonó el programa tras caer derrotado en la ‘silla azul’, no obstante, se marchó muy orgulloso de su breve recorrido.
Tras perder en El Rosco antes Orestes el pasado martes, el concursantes se tuvo que enfrentar a la temida ‘silla azul’ del programa. Una prueba que este miércoles no ha logrado superar, dejando su sitio en el programa a un nuevo aspirante.
No obstante, Elías no abandonó el plató de ‘Pasapalabra’ con las manos vacías, pues durante su paso por el programa de Antena 3 logró acumular 1.800 euros, desde que comenzó su andadura en el programa hace apenas una semana.
En la ‘silla azul’, Fer escogió la P para jugar, Elías se quedó con la A. El primer error del asturiano llegó en la tercera pregunta, al igual que su compañero que también falló en la tercera pregunta.
«Material curativo o de protección que se aplica sobre una herida o lesión», le preguntó Roberto Leal a Elías, que contestó «analgésico», fallando y, por tanto, quedando eliminado con dos errores, dejando su lugar en el programa a Fer.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia sorprende a Curro en su habitación
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana quieren abrir los ojos al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sigue con dudas sobre su embarazo
Últimas noticias
-
La DANA Alice obliga a cortar calles y vías junto a barrancos en Orihuela, epicentro de la riada de 2019
-
Varios muertos y 18 desaparecidos en una explosión en una fábrica de armamento de Tennessee
-
11 pueblos de España que se convierten en la cuna de la Navidad: nunca he visto nada tan bonito
-
NEOS aplaude a Ayuso por rechazar el registro de objetores y advierte: «Ataca un derecho constitucional»
-
Israel publica la lista de los 2.000 terroristas que entregará a Hamás: 250 cumplen cadena perpetua