Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 6 al 8 de abril de 2022

Roberto Leal en Pasapalabra
Roberto Leal en Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Una vez superada la despedida de Jaime, Roberto Leal y todo el equipo de ‘Pasapalabra’ recibirán a cuatro nuevos invitados famosos que ayudarán a Orestes y a Elías a seguir sumando segundos. Estos los ayudantes de lujo que estarán en plató desde el miércoles 6 y hasta el viernes 8 de abril de 2022.

Mariña Castaño

Conocida por ser la viuda del escrito Camilo José Cela, lo cierto es que la invitada de ‘Pasapalabra’ ha sabido hacerse un hueco por su profesión como periodista. Se trata una de las columnistas y polemistas más conocidas de los medios de comunicación en los últimos años.

Tras el fallecimiento del escritor, Marina volvió a encontrar el amor con el cirujano cardiovascular Enrique Puras Mallagray, con el que se casó en el año 2013. Se trata de su tercer matrimonio, ya que antes de con Camilo José Cela estuvo casada con el marino mercante José Luis Fernández, padre de su hija Laura.

Merche

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Merche Oficial (@mercheoficial)

La cantante gaditana llegó a la fama en un momento en el que la música estaba copada por el fenómeno ‘Operación Triunfo’. Gracias a que su canción ‘No me pidas más amor’ se convirtió en la banda sonora de ‘Gran Hermano’ consiguió hacerse hueco entre los triunfitos, que monopolizaban el mercado.

En el plano personal, la invitada de ‘Pasapalabra’ ha mantenido dos relaciones mediáticas. La primera fue con el fallecido Álex Casademunt, que duró cuatro años. La segunda, y más duradera, fue con el exparticipante de Gran Hermano Arturo Requejo, con el que rompió en 2020.

Alfonso Sánchez y Alberto López (Los Compadres)

Más conocidos como Los Compadres, los andaluces han formado un dúo cómico que se caracteriza por explotar los tópicos andaluces. Su salto a la fama llegó gracias a las películas ‘8 apellidos vascos’ y ‘8 apellidos catalanes’.

Además, han conseguido sacar adelantes su propias películas en las que dan vida a Rafi y Fali, dos sevillanos con los que pretenden reírse de todo. Los invitados de ‘Pasapalabra’ acaban de estrenar ‘El mundo es vuestro’, la segunda parte de su exitosa ‘El mundo es suyo’.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias