Antena 3 cancela hoy la emisión de ‘Pasapalabra’
‘Pasapalabra’: el complicado momento en el que se encuentra Orestes tras perder el Bote
¿Cuánto se lleva Hacienda del bote de ‘Pasapalabra’ que ha ganado Rafa?
Así han sido las preguntas del rosco de Pasapalabra de Rafa: ¿Lo acertarías?
Los espectadores de Pasapalabra se encontrarán esta tarde con una importante novedad en la programación de Antena 3. A las 20:00 h. no se encontrarán con una nueva edición del concurso cultural de Roberto Leal después de que haya sido cancelado para hoy, viernes 7 de marzo de 2023.
La Semana Santa ha cambiado por completo las parrillas de programación de las televisiones, dejando a los televidentes sin muchos de sus espacios favoritos. En los últimos días hemos comprobado como El Hormiguero, La Resistencia y hasta Tu cara me suena desaparecen o emiten programas repetidos.
El último en cambiar de planes en los últimos días es Pasapalabra, que se tomará un día de descanso con motivo del Viernes Santo. En un día que es festivo nacional, las procesiones y los reencuentros familiares provocarán que el consumo televisivo baje y las audiencias disminuyan considerablemente.
Por este motivo Antena 3 ha decidido cancelar la emisión de hoy del concurso cultural de Roberto Leal, que vive días de cambios desde que Rafa Castaño se llevase el histórico bote de más de dos millones de euros. La salida del sevillano y de Orestes, los dos concursantes que han marcado época, han provocado que el baile de concursantes sea habitual en las últimas semanas.
De esta manera la cadena protegerá su programa más exitoso, con permiso de El Hormiguero y de La Ruleta de la suerte, en un día en el que podría marcar audiencias mucho más bajas de lo habitual.
¿Cuándo volverá Pasapalabra con nuevos programas?
Habrá que esperar hasta el final de la Semana Santa para ver qué ocurre con los concursantes y comprobar qué nuevos famosos acudirán al plató. Si no hay ninguno cambio imprevisto en la programación de Antena, el próximo lunes 10 de abril será cuando Roberto Leal vuelva a saludar a los espectadores a partir de las 20:00 h, como es habitual de lunes a viernes.
Temas:
- Antena 3
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa pone su vida en peligro
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 7 de abril: Begoña y Eduardo, más unidos que nunca
-
Alejandra Rubio, embarazada de cuatro meses, genera preocupación tras su paso por el hospital
-
Polémica en ‘MasterChef’: el motivo por el que Soko se negó a cocinar cerdo y su sanción
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, pareja actual y qué estudia
Últimas noticias
-
Convocatoria del Atlético contra el Barcelona en Champions: Simeone sigue sin tener a Oblak
-
Juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Jésica Rodríguez declara ante el tribunal Supremo
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio
-
Dos vendedores del mercado de Pere Garau de Palma dan una paliza a un compañero al grito de «¡maricón!»
-
‘Hoy puedes normalizarla. Mi vida con HPN’: un audiolibro para mostrar la Hemoglobinuria Paroxística Nocturna