Celebrities

Paco León ha sorprendido con esta reflexión sobre el paso del tiempo y la edad

Paco León nos ha sorprendido con esta reflexión

Paco León
Paco León

Paco León es uno de los actores más admirados de nuestro país. Su capacidad de representar a diferentes personajes en la ficción sin dejar huella del anterior lo han convertido en uno de los intérpretes más valorados del cine y la televisión. Al igual que con el resto de mortales, para el sevillano los años no pasan en balde.

El andaluz ya supera la barrera de los 40 años y, aunque ya no luzca los mismos rasgos juveniles con los que lo conocimos iniciando su trayectoria cinematográfica, hemos de decir que todavía no peina canas. Sin embargo, el actor se ha querido adelantar a los acontecimientos haciendo uso de una aplicación para envejecer su rostro unos cuantos años.

De esta forma, Paco León ha podido comprobar el que podría ser el cambio de su aspecto dentro de unos años. Lejos de espantarle, se ha quedado asombrado y ha aprovechado parar hacer una pequeña pero valiosa reflexión. “Dicen que hasta los 30 tienes la cara que te han dado, pero a partir de los 30 cada uno es responsable de su propia cara. Que la manera que tienes de mirar el mundo se te va fijando en el rostro, que tus hábitos modifican la piel… envejecer con estilo y dignidad es algo que todos queremos estas fotos me dan esperanza”, ha escrito en una publicación.

Nuestra piel tiene memoria. Al igual que un disco, en ella se quedan grabadas nuestras vivencias, expresiones más habituales y queda constancia de la sabiduría que hemos ido adquiriendo en varios y determinados aspectos con el paso del tiempo. Sin lugar a dudas, uno de los más valiosos regalos que pocos saben apreciar pero que, cuando lo hacen, logran alcanzar la felicidad más plena en la que será la etapa más serena y reflexiva de nuestras vidas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias