Paco León: ¿Por qué se canceló la segunda temporada de ‘Arde Madrid’?
¿Por qué se canceló la temporada 2 de 'Arde Madrid'?
Paco León ha dado ha conocer las razones que llevaron a la cancelación de la segunda temporada de la serie ‘Arde Madrid’.
El pasado mes de mayo, los seguidores de ‘Arde Madrid’ se llevaron una gran desilusión cuando tras anunciar Movistar+ la renovación de la serie por una segunda temporada finalmente Paco León dio a conocer que esta no tendría continuidad .
El actor confiesa que la razones que les llevaron a tomar la decisión de no seguir con la serie fueron varias: “’Arde Madrid’ terminará siendo lo que se pensó en origen: una miniserie. Una miniserie histórica en varios sentidos». Confiesa que buscaban que fuera una serie bien contada, con un guion de calidad y bien cerrada, por ello, determinaron que su objetivo ya lo habían conseguido con la primera temporada.
El sevillano se sincera y afirma que el desgaste de trabajar con su pareja, Anna R. Costa, también pesó a la hora de tomar la decisión: “El desgaste que eso supuso también pesó en la decisión de decir… Ambos también tenemos proyectos personales. Y luego tienes ganas de hacer cosas nuevas” afirma a ‘Bluper’.
Paco León sigue inmerso en nuevos proyectos como ‘La casa de las flores’ que estrena su segunda temporada en octubre. Serie en la que comenzó haciendo un cameo y terminó por convertirse en uno de los protagonistas principales.
Temas:
- Paco León
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la parte 3 de la temporada 3 de la serie?
-
Quién es Taz Skylar: su edad, de dónde es, su nombre real y por qué habla español
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan se enfrenta a nuevas presiones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta y Ciro tienen un nuevo desencuentro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa recibe una misteriosa carta
Últimas noticias
-
Por qué la central nuclear de Bushehr preocupa en plena guerra con Irán
-
Trump: «Irán debería estar llorando y suplicando piedad ahora, pensaban que eran grandes y los aplastamos»
-
Anthropic demanda al gobierno estadounidense
-
Daños en el Palacio de Golestán en Teherán tras ataques atribuidos a EEUU e Israel
-
Irán responde a Trump: «Estamos dispuestos a expandir la guerra, nuestros misiles son ahora más potentes»