Celebrities

Paco León celebra su cumpleaños con un cambio de look radical

Paco León sorprende con un cambio de look radical

Paco León novio
Paco LeóAsí es el nuevo novio de Paco León tras separarse de su mujer: un prestigioso arquitecto

Paco León sabe cómo celebrar cada ocasión por todo lo alto, y no solo cumpleaños y eventos importantes, sino que sabe cómo celebrar la vida cada día, y eso es lo más importante.

Es un hecho que las celebraciones de cumpleaños son otro motivo para festejar aún más la vida, y así lo ha vuelto a hacer. Paco León es original en todo lo que hace, por ese motivo no ha recurrido a la típica tarta de cumpleaños, globos, velas o guirnaldas, como tampoco ha habido piñata ni bengalas, ni una profunda reflexión sobre lo que se siente al llegar a los 46 años.

El actor ha cumplido 46 años sintiéndose joven, seguro de sí mismo, derrochando felicidad y con una energía que muchos querrían. Por ese motivo, ha vuelto a hacer una de sus locuras y ha sorprendido a sus fans con un cambio de look radical.

View this post on Instagram

Es mi cumpleaños!!!!

A post shared by Paco Leon (@pacoleon) on

A través de su cuenta de Instagram, Paco León ha compartido una imagen bajo el título de “¡Es mi cumpleaños!”, en la que ha mostrado su nuevo look. El actor sevillano ha vuelto a jugar con su pelo y ha entrado en esta nueva cifra con un espectacular cambio.

Paco León se ha teñido el pelo de rubio platino y, a juzgar por las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram, no puede estar más feliz con el resultado.

Un tinte arriesgado, que no todo el mundo se atrevería a utilizar. Sin embargo, Paco León ha vuelto a ganar y su nuevo look no le puede favorecer más. Como era de esperar, la imagen que ha publicado en Instagram se ha llenado de comentarios alabando su nuevo look y felicitándole por su cumpleaños.

“Jajaja felicidades crack” escribió Alejandro Sanz en la publicación, “Felicidades guapo que no se puede estar más bonito ya!” señaló Eva González “Esos libraaaaaaas felicidades” le dejó escrito la artista India Martínez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias