Pablo Motos: el «tierra trágame» con una invitada de ‘El Hormiguero’ al destripar la trama de su serie
Pablo Motos da a conocer un curioso y misterioso detalle de ‘El Hormiguero’
‘El Hormiguero’: José Sacristán sorprende a Pablo Motos con un inesperado regalo
‘El Hormiguero’: Sonsoles Ónega desvela que creó una web para pillar a infieles
Mina El Hammani ha sido la invitada de este lunes en El Hormiguero para presentar la segunda temporada de la serie Historias para no dormir en Amazon Prime. Esta era la primera vez que la actriz visitaba el plató y se encontraba muy emocionada. Pablo Motos hizo todo lo posible para que estuviera como en casa.
Antes de empezar con la entrevista, Pablo Motos le enseñaba todo el plató a Mina El Hammani mientras ella comentaba que estaba bastante nerviosa pues llevaba viendo el programa desde que tenía 11 años.
“Siendo honestos, ahora sabiendo que es de vampiros mola más, mola mucho más”, comentaba el presentador intentando quitarle hierro al asunto. “Bueno sí, mola mucho más”, respondía Mina mientras se reía.
La entrevista tenía que seguir y Pablo Motos no olvidaba la metedura de pata que había tenido momentos antes: “Bueno, cuéntame hasta donde puedas sin hacer spoiler”, decía Pablo. “Bueno a ver, Lúa es vampiresa…”, contestaba Mina El Hammani sin parar de reír, haciéndole una broma a Pablo Motos.
Durante el programa también hablaron sobre un pequeño altercado que tuvo la actriz durante el rodaje con unas lentillas: “Bueno las lentillas viene porque ya todos sabemos que soy vampiresa”, volvía a decir entre risas. “Eran unas lentillas muy grandes, prácticamente me cubría todo el ojo y eran de color negro para que no se me viera la esclerótica. Yo me tenía que poner esas lentillas encima de mis lentillas para poder ver algo. Finalmente salí de ahí como pude, con lo poco que podía ver, pero me sirvió para seguir rodando”, comentaba Mina El Hammani al presentador.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’? Famosos que acuden en Semana Santa
-
Alejandra Rubio responde a las críticas por su look en una procesión: «Me pongo lo que me da la gana»
-
Muere la bebé de la influencer Lauren Cummings: «Nueve meses de amor»
-
Kiko Hernández confiesa sus condiciones para ir a ‘Supervivientes’: el dineral que le iban a pagar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina se sincera, como nunca, con Adriano
Últimas noticias
-
Cyle Larin vs Vedat Muriqi: ¿son incompatibles?
-
Así queda el cuadro y calendario de las semifinales de la Champions League: cruces y fechas de los partidos
-
¿Quién es el favorito para ganar la Champions League 2025? Esto es lo que dicen las apuestas
-
Acuerdo millonario entre Tomás Olivo y los promotores del futuro hotel de lujo en Marbella
-
El Inter elimina al Bayern de la Champions y se enfrentará al Barcelona en semifinales