HappyFM
Televisión

Pablo Motos sorprende a Mario Casas: «¿Eres tonto?»

Pablo Motos y Mario Casas han protagonizado un pique en pleno directo

Ya es tradición que Mario Casas asista a ‘El Hormiguero’ y visite a Pablo Motos cada vez que está a punto de estrenar un nuevo proyecto. Este martes, el actor acudió al programa junto a José Coronado para presentar la serie ‘El inocente’, que estará disponible este viernes en Netflix.

La buena relación que tienen Mario Casas y Pablo Motos se palpa cada vez que ambos coinciden en el plató. Las entrevistas son tan naturales que el público siente que está presenciando una conversación entre amigos, incluso llegan a hacer bromas que desconciertan a los espectadores en alguna ocasión y en esta visita ha ocurrido justamente eso.

El presentador, tras ver imágenes de la serie, quiso hablar sobre el cambio físico que sufre el personaje de Mario Casas, Mateo. “Comienza con veintipocos y acaba con treinta y cuatro. ¿Cómo habéis hecho la transformación de la edad?”, preguntó Pablo Motos a su invitado. “Porque Netflix tiene una máquina del tiempo”, respondió el actor.


Ante el vacile y con la confianza que se tienen, el valenciano contestó: “¿Eres tonto?”, pero Mario siguió con la broma. “Te metes dentro y vas diez años hacia atrás. Netflix es la hostia y tienen una máquina para construir personajes”, aclaró el intérprete mientras el público se reía a carcajadas. El presentador le dijo a Casas que llevaba toda la noche esperando a que se luciese con alguna de sus intervenciones.

“¿Sabes qué pasa si me picas? Es que me calienta… ¿Es verdad que en los rodajes te tienen que llamar por el nombre del personaje? Eres intensito en este tema…”, continuó diciendo Pablo Motos. El actor apuntó que si le llamaban por el nombre del personaje se metía mucho más en el papel y que se enfadaba si le decían Mario durante el rodaje.

Ahora en serio, una de las cosas más interesantes de esta serie era hacer desde los veintipico hasta los treinta y cuatro. Hay un momento que me rapan de verdad, paramos un mes y medio para que me creciese otra vez la barba y el pelo… Se ha construido un personaje en el que te crees que han pasado nueve años”, concluyó Mario Casas dejando las bromas a un lado.