Pablo Motos sorprende a Mario Casas: «¿Eres tonto?»
Pablo Motos y Mario Casas han protagonizado un pique en pleno directo
Ya es tradición que Mario Casas asista a ‘El Hormiguero’ y visite a Pablo Motos cada vez que está a punto de estrenar un nuevo proyecto. Este martes, el actor acudió al programa junto a José Coronado para presentar la serie ‘El inocente’, que estará disponible este viernes en Netflix.
La buena relación que tienen Mario Casas y Pablo Motos se palpa cada vez que ambos coinciden en el plató. Las entrevistas son tan naturales que el público siente que está presenciando una conversación entre amigos, incluso llegan a hacer bromas que desconciertan a los espectadores en alguna ocasión y en esta visita ha ocurrido justamente eso.
El presentador, tras ver imágenes de la serie, quiso hablar sobre el cambio físico que sufre el personaje de Mario Casas, Mateo. “Comienza con veintipocos y acaba con treinta y cuatro. ¿Cómo habéis hecho la transformación de la edad?”, preguntó Pablo Motos a su invitado. “Porque Netflix tiene una máquina del tiempo”, respondió el actor.
“¿Sabes qué pasa si me picas? Es que me calienta… ¿Es verdad que en los rodajes te tienen que llamar por el nombre del personaje? Eres intensito en este tema…”, continuó diciendo Pablo Motos. El actor apuntó que si le llamaban por el nombre del personaje se metía mucho más en el papel y que se enfadaba si le decían Mario durante el rodaje.
“Ahora en serio, una de las cosas más interesantes de esta serie era hacer desde los veintipico hasta los treinta y cuatro. Hay un momento que me rapan de verdad, paramos un mes y medio para que me creciese otra vez la barba y el pelo… Se ha construido un personaje en el que te crees que han pasado nueve años”, concluyó Mario Casas dejando las bromas a un lado.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 23 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 22 de junio: Alya se sincera con Cihan sobre su dura infancia
-
¿Cómo se juega a ‘AlaZ’, la nueva prueba final de ‘Pasapalabra’ que sustituye a ‘El Rosco’?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de junio: Valentina toma una difícil decisión sobre Andrés
Últimas noticias
-
Netflix arrasa con este thriller de acción de 109 minutos: ya está entre los más vistos de la historia y sigue subiendo en rankings
-
Última hora de la sentencia a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: reacciones y últimas noticias sobre la condena por el ‘caso Mascarillas’ del Tribunal Supremo
-
Argelia evita el desastre remontando a Jordania
-
Ni Bugatti ni Ferrari: Cristiano Ronaldo sorprende con un exclusivo coche de 1,32 millones inspirado en el Al Nassr
-
Adriana C, la española de 15 años que conquistó a RedOne: “Follow Me puede ser la canción por la que me descubran, pero Runaway cuenta quién soy”