Televisión

Pablo Motos, protagonista de este “zasca” de una niña de 9 años

El zasca de una niña a Pablo Motos

El Hormiguero
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ recibió en su tercer programa tras las vacaciones de verano a Toni Acosta, Santiago Segura y a Luna Fulgencio, los protagonistas de ‘Padre no hay más que uno 2’. Una vez más, el programa presentado por Pablo Motos consiguió unos grandes datos de audiencia que demuestran que el programa sigue en auge tras muchos años en pantalla. Además, fue tendencia en las redes sociales, pero no por el motivo que ellos se hubieran imaginado.

Los niños siempre dicen la verdad. La respuesta de Luna Fulgencio a una pregunta de Pablo Motos no solo lo confirmó, sino que se viralizó al instante en Twitter, debido al gran zasca que le hizo al presentador con tan solo 9 años.

Luna acaba de comenzar su carrera como actriz. A sus 9 años tiene un desparpajo sorprendente y Pablo Motos quiso saber un poco más sobre ella, y sobre los actores a los que admira, por los que ha querido zambullirse en esa profesión.

El presentador preguntó a la joven actriz que sí había algún actor que le gustase, respondiendo por ella “Antonio Banderas, Mario Casas…” y la respuesta de la niña fue de lo más sorprendente.

“No sé… Blanca Suárez”, dijo Luna. Al parecer la respuesta no fue la que esperaba porque matizó señalando que “te gusta como actriz, ¿no?”. Algo que la joven actriz corroboró.

Santiago Segura miró extrañado al presentador, que realizó otra pregunta a la niña: “¿No tienes novio ni nada?”, y aquí llegó el gran «zasca» de Luna Fulgencio que maravilló a la audiencia: “Que tengo nueve años, no veintiséis”. Enseguida recibió un gran aplauso del público de plató.
La opinión de las redes sociales también se hizo notar, convirtiendo el nombre de Pablo Motos en tendencia durante varias horas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias