Televisión

Pablo Motos consigue emocionar a Nuria Roca en su regreso a ‘El Hormiguero’

Pablo Motos emociona con estas palabras hacia Nuria Roca

Pablo Motos
Pablo Motos y Nuria Roca en 'El Hormiguero'

Tras 15 años al frente de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos se ausentó por primera vez el pasado 1 de febrero tras haber dado positivo en Coronavirus. El presentador dejó a cargo del programa a Nuria Roca, que sin muchas expectativas en aquel momento, sorprendió a los espectadores del programa gratamente.

Nuria Roca dejó el nivel muy alto. Los siete programas en los que ha estado al frente del programa lograron convencer a la audiencia y de la crítica. La presentadora se metió al público del programa en el bolsillo desde el primer momento, y en su regreso, Pablo Motos le ha querido agradecer su gran trabajo.

Había una gran expectación con el regreso de Pablo Motos, tras el anuncio que el presentador valenciano hizo el día de antes: «Que mañana la gente no se pierda el comienzo del programa porque van a pasar cosas que yo creo que no se ven nunca en la tele. Mañana voy a explicar cómo me he sentido [y lo haré] como si no hubiese cámaras delante. Quiero hacer este ejercicio de sinceridad porque creo que puede ser útil para la gente».

Y así fue. Pablo Motos realizó una reflexión muy personal sobre el coronavirus, que emocionó a los espectadores. El valenciano recordó cuando le dijeron que tenía que dejar el plató e irse a su casa, en ese momento pensó que «la vida cambia en un segundo», pues el coronavirus le impidió hacer lo que mejor sabe hacer.

«He estado enfermo, con las costillas rotas, he enterrado a mi padre y a mi madre y lo he hecho con el corazón roto», confesó, pero el Coronavirus le impidió por primera vez presentarlo. Además, reveló que duerme mal tras presentar el programa, lo que no le ocurría a Nuria Roca: «Yo llegaba tan agotada que caía rendida».

Pablo Motos concluyó con un emotivo mensaje hacía Nuria Roca: «Has estado espectacular, has iluminado este plató cada minuto, le has dado tu toque al programa. Te quiero y eres de una de mis personas favoritas», le dijo antes de darse un fuerte abrazo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias