Televisión

El agradecimiento de Pablo Motos a Nuria Roca en su vuelta a ‘El hormiguero’

Pablo Motos agradece a su amiga Nuria Roca
pablo-motos-abrazo

El regreso de Pablo Motos a ‘El hormiguero’ a su puesto como presentador después de 10 días de ausencia por su positivo en coronavirus. El presentador quiso agradecer a su amiga Nuria Roca el que le haya sustituido en su ausencia.

El comienzo del programa estuvo marcado por el reencuentro de los amigos tras el mal trago. La sustituta comenzó junto con el recién llegado, dándole la bienvenida y mostrándole que todo el plató estaba tal y como lo había dejado.

Nuria recibió a Pablo Motos en el plató tras su ausencia
Nuria recibió a Pablo Motos en el plató tras su ausencia

En ese momento comenzaron una entrevista a dos bandas en la que se sinceraron por completo. Roca reconocía que no recuerda absolutamente nada del primer programa que tuvo que presentar tras activarse el protocolo anticovid.

Pablo Motos quiso agradecer a su amiga la sustitución dedicándole unas preciosas palabras: «Te quiero, eres mi persona favorita». «Tienes una alegría natural presentando», le decía mientras ella aguantaba las lágrimas de la emoción.

Nuria Roca se emocionó ante las palabras de su amigo Pablo Motos
Nuria Roca se emocionó ante las palabras de su amigo Pablo Motos

Tras darse un gran abrazo, recordando que ambos son negativo en los test PCR que realiza el programa, Motos ha querido reunir al resto del equipo. Su homenaje para ellos, ya «que se dejan la piel» cada noche para que todo salga a la perfección.

Pablo Motos

Recordemos que Pablo ha llegado a presentar el programa con muletas, vendajes y hace pocos meses lo hizo con el brazo en cabestrillo por una intervención en el hombro. Aunque no fue algo físico, el valenciano también sufrió un duro golpe anímico con la muerte de su madre.

La dolorosa noticia no le impidió grabar un programa antes de partir hacia su Requena natal para despedirse de ella. Especialmente emocionante fue aquella noche, en la que al final de la entrevista con Laura Pausini desveló el terrible golpe que había sufrido.

 

 

 

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias