Pablo López lanza ‘Un Piano Y Una Voz En 360º Desde La Maestranza De Sevilla’’
Pablo López lanzará un álbum en directo de uno de los conciertos más especiales
David Bustamante y Pablo López presentan cómo surgió ‘Me salvas’, su colaboración
Pablo López deja sin palabras a sus fans al irse del escenario en uno de sus conciertos
Pablo López presenta este viernes un proyecto muy especial. El artista malagueño publica ‘Un Piano Y Una Voz En 360º Desde La Maestranza De Sevilla’, un CD + DVD grabado durante uno de los conciertos más especiales de su vida, en La Maestranza de Sevilla en el año 2019 y que ahora sus fans podrán revivir una y otra vez.
En aquel concierto, Pablo López deslumbró a los asistentes con su espectáculo 360º, en su apuesta por ‘Un piano y una voz’. Una actuación muy especial, que formó parte de la mini gira de cuatro conciertos que el artista realizó en este formato irrepetible.
Una serie de conciertos realizados en el Palacio de Vistalegre de Madrid, La Maestranza de Sevilla, el Pabellón Fuente San Luis de Valencia y el Real Club de Polo de Barcelona, donde Pablo López brilló como nunca, acompañado tan solo por su inseparable piano, así como de teclados, guitarras eléctricas y otros pianos, en los que el artista se movía de un instrumento a otro a su antojo.
El disco, grabado en Sevilla, tuvo lugar el 6 de octubre de 2019, donde se reunieron más de 10.000 personas, agotando todas las entradas de aquella noche tan especial.
«En esa noche se vivieron y sintieron, apasionadamente, la emoción de una noche histórica e irrepetible donde el artista malagueño mostró su entidad, su alma sin tapujos, tal cual es y porque es», explican desde el equipo del artista.
“Llevé mi casa al escenario para compartir con el público lo que más le gusta, ejercer de anfitrión y compartir su música con la gente que quiere», señala Pablo López sobre esa mini gira tan especial. Una gira que ahora sus fans podrán revivir, a través de un CD y un DVD del irrepetible directo en Sevilla, convertido en uno de los conciertos más mágicos del artista.
Temas:
- Pablo López
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
El jefe de Ferrari explota y apunta a la cúpula italiana: «Hemos cambiado todo excepto una cosa…»
-
El gobernador de Minnesota dice que el asesinato de la legisladora es obra de un profesional por encargo
-
Asesinados en su casa una senadora demócrata de Minnesota y su marido por un hombre disfrazado de policía
-
Simeone quiere convertir a Robertson en su nuevo Trippier
-
¿Quiénes son Vikina, Richaelio, French Montana y Swae Lee los cantantes que actúan en la inauguración del Mundial de Clubes?