Música

Pablo López deja sin palabras a sus fans al irse del escenario en uno de sus conciertos

Pablo López sorprende a sus fans dejando el escenario solo

Pablo López
Pablo López

El artista malagueño siempre ha sido de esos que en los momento más inesperados te sorprende con una locura. A pesar de que Pablo López sea a día de hoy uno de los mejores de la música en España, también es de esos que buscan cualquier excusa para sorprender a su público.

Pablo López se encuentra de gira en Barcelona con su último álbum ‘Unikornio: Once millones de versos después de ti’ y ahí fue dónde el cantante decidió hacer algo inusual en un concierto. Mientras cantaba, los asistentes al Teatre Coliseum de Barcelona vieron como el artista mientras cantaba ‘Lo saben mis zapatos’ se levantó, se puso su mascarilla y caminó por todos los pasillos internos para llegar hasta la puerta de la calle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

Mientras el público no entendía nada y observaba perplejo los movimientos del malagueño, él iba grabando en vídeo su aventura. La realidad es que nadie supo que esperaba ver en la calle el artista ya que todos estaban dentro del recinto. Sin embargo, el artista es experto en darle emoción a cualquier espectáculo, así fue como enseñó la fachada del teatro y a ciudadanos de Barcelona andar tranquilamente por la calle.

Los seguidores en sus redes sociales han alucinado más que los propios asistentes al concierto. «Se me va la olla» decía el propio Pablo López en el vídeo en el que enseñaba su hazaña. Sin embargo, tras publicar el famoso vídeo, muchos amigos y compañeros comentaron el post. «Estás muy loco querido Pablo. que dios bendiga la bella locura que manejas. Te quiero», comentó Alejandro Sanz en el vídeo.

Entre ellas también está la amiga y compañera en ‘La Voz’, Eva González que confesaba que «¡Me vuelven loca tus locuras!». La verdad es que estas locuras, como dicen sus amigos, solo las podría hacer él. Es una persona que siempre está buscando la manera de hacer sonreír y divertir a los demás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias