Celebrities

Alejandro Sanz muestra su apoyo a Maluma ante estas aplaudidas palabras

Alejandro Sanz apoya las palabras de Maluma ante la situación en Colombia

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Tras las últimas noticias que nos llegan de la situación que está viviendo en Colombia, han sido muchos los famosos que se han pronunciado con respecto al tema. Maluma ha sido uno de los que ha enviado un mensaje de ánimo y de enfado por la situación. En su publicación recibió un comentario de Alejandro Sanz, el cual se unía a su discurso.

A pesar de que el presidente Iván Duque ha retirado la ley por la que las que han surgido las protestas, el malestar en el país no ha cesado. Ahora las protestas son por la brutalidad policial, la cual se ha llevado por delante la vida de 19 personas según las fuentes oficiales aunque probablemente puedan ser más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

En este momento el pueblo colombiano y muchos artistas a nivel mundial están difundiendo la información sobre todo lo que está pasando. Consideran que es importante que todo el mundo sepa lo que está pasando y cómo está tratando la policía a su población.

El mensaje de Maluma es uno de los que más repercusión tuvo: “MI AMADA COLOMBIA… Estamos viviendo momentos tristes, dolorosos…. La intolerancia e incertidumbre se han apoderado de nuestras vidas… por tanto y más, me uno invitándolos a pensar profundamente en buscar una verdadera PAZ y concientizarnos profundamente en que la única salida es la tolerancia… fortalecernos para encontrar la calma, el sosiego, a través del diálogo, la transparencia, cuyo fin primordial y contundente sea el camino para CUIDAR VIDAS. NO MAS MUERTES, NO MAS AGRESIONES”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

El cantante escribió este mensaje junto a la bandera de Colombia. Seguidamente, publicó una cita de Mahatma Gandhi en la que hace un llamamiento hacia el amor y no el odio. Por si fuera poco, Alejandro Sanz apoyó sus palabras con un contundente ‘Amén’.

Sin embargo a pesar de los múltiples mensajes de apoyo hacia el artista, también hay muchos mensajes de decepción ya que muchos consideran que habla desde la distancia y desde su posición. Es más, muchos creen habla de algo que realmente no le afecta. Pero lo que es evidente es que el artista ha querido solidarizarse con esta complicada situación que está viviendo este país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias