Música

Pablo López lanzará un álbum en directo de uno de los conciertos más especiales

Pablo López
Pablo López

Pablo López tiene un proyecto muy especial entre manos. El artista malagueño publicará un disco grabado durante uno de los conciertos más especiales de su vida. Un concierto que tuvo lugar en La Maestranza de Sevilla en el año 2019 y que ahora sus fans podrán revivir una y otra vez.

En aquel concierto, Pablo López deslumbró a los asistentes con su espectáculo 360º, en su apuesta por ‘Un piano y una voz’. Una actuación muy especial, que formó parte de la mini gira de cuatro conciertos que el artista realizó en este formato irrepetible.

Conciertos realizados en el Palacio de Vistalegre de Madrid, La Maestranza de Sevilla, el Pabellón Fuente San Luis de Valencia y el Real Club de Polo de Barcelona, donde Pablo López brilló como nunca, acompañado tan solo por su inseparable piano, así como de teclados, guitarras eléctricas y otros pianos, en los que el artista se movía de un instrumento a otro a su antojo.

Dos años más tarde, el artista tiene preparado un proyecto muy especial, para dar a conocer a sus fans cómo fue aquel espectáculo, en concreto, aquella noche mágica en La Maestranza de Sevilla.

De esta forma, el próximo viernes 17 de diciembre verá la luz una edición limitada de un doble CD + DVD, grabado durante su concierto 360º en Sevilla, que tuvo lugar el 6 de octubre de 2019, donde se reunieron más de 10.000 personas, agotando todas las entradas.

«En esa noche se vivieron y sintieron, apasionadamente, la emoción de una noche histórica e irrepetible donde el artista malagueño mostró su entidad, su alma sin tapujos, tal cual es y porque es», explican desde el equipo del artista.

“Llevé mi casa al escenario para compartir con el público lo que más le gusta, ejercer de anfitrión y compartir su música con la gente que quiere», señala Pablo López sobre esa mini gira tan especial. Una gira que ahora sus fans podrán revivir, a través de un CD y un DVD del irrepetible directo en Sevilla, convertido en uno de los conciertos más mágicos del artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias