Pablo López desvela cuál fue su reacción al escucharse, por primera vez, en una radio
Pablo López: el tatuaje más especial, escrito por su hermano
Pablo López y Antonio Orozco protagonizan un momento único al piano en ‘La Voz Kids’
Sebastián Yatra “se enfada” con Pablo López tras su traición en ‘La Voz Kids’
Pablo López lleva más de una décadas siendo uno de los artistas más reconocidos de nuestro país. No obstante, a pesar de tener una larga trayectoria musical a sus espaldas y de contar con innumerables logros y éxitos profesionales a lo largo de todos estos años, se sigue emocionando como el primer día con los pequeños detalles.
De esta forma, hace unos días el artista malagueño recordó cuál fue su reacción la primera vez que se escuchó en la radio. A pesar de llevar toda su vida vinculado a la música, no fue hasta el año 2013 cuando el artista escuchó por primera vez una canción suya en una conocida emisora de nuestro país.
A través de un vídeo publicado en la cuenta de Tik Tok de Universal Music, su discográfica, el intérprete de El Patio se ha sometido a unas cuantas preguntas, a las que ha contestado con la mayor sinceridad, revelando curiosas anécdotas a sus fans.
@universalspain ¿Quieres conseguir un meet & greet con Pablo López en el Universal Music Festival? Te dejamos el link para participar en nuestra biografía 💥 #pablolopez #concurso #musicaentiktok ♬ original sound – universalspain
Quien le iba a decir en ese momento, que se acabaría convirtiendo en uno de los artistas españoles más importantes, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, pues su música cada vez llega más lejos. Y es que Pablo López también cuenta con una gran legión de fans en Latinoamérica, donde esperan con los brazos abiertos a volver a verle sobre el escenario.
Temas:
- Pablo López
Lo último en HappyFM
-
El duro método de Antonio Orozco para adelgazar: «Pesaba 127 kilos»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados famosos de los próximos tres días
-
Un soltero de ‘First Dates’ se siente obligado a pedir perdón a su cita: «Soy un poco cerrado»
-
‘Animal’: ¿cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie de Luis Zahera?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la salud de Petra empeora
Últimas noticias
-
Muere a los 91 años Jane Goodall, la mayor experta mundial en el estudio de los primates
-
Última hora de la Flotilla hacia Gaza, en directo: Israel detiene a Greta Thunberg y la trasladan a puerto seguro
-
De Jong: «Estamos muy decepcionados, pero es una buena derrota para saber donde estamos»
-
Los ocupantes de la flotilla propalestina serán trasladados a Israel y deportados
-
El Villarreal araña un punto de orgullo ante la Juventus