Pablo López y Antonio Orozco protagonizan un momento único al piano en ‘La Voz Kids’
Pablo López: el tatuaje más especial, escrito por su hermano
Aitana: reproche a Pablo López por su estrategia en ‘La Voz Kids’
Antonio Orozco presenta ‘Pálpito de Vida’, canción promocional del Turismo de Tailandia
Pablo López y Antonio Orozco, no solo son compañeros de profesión, sino que además, son grandes amigos. Ambos artistas mantienen una gran amistad desde hace años, cuya complicidad y hermandad es evidente. Y durante el último programa de La Voz Kids, regalaron un momento único a todos los presentes.
Durante la primera entrega de Los Asaltos de La Voz Kids, Pablo López y Antonio Orozco decidieron cantar juntos en el plató una canción del otro antes de dar comienzo a los asaltos entre los jóvenes concursantes. De esta forma, la noche no pudo empezar mejor.
Una actuación inédita en la que se realizaron los artistas un homenaje mutuo, que emocionó a todos los presentes en el plató del programa de Antena 3. Mientras que Pablo López comenzó cantando Entre sobras y sobras me faltas, con Antonio Orozco al piano de su propio tema, el catalán escogió El Patio.
Finalmente, Pablo López y Antonio Orozco unieron sus voces para terminar con una versión preciosa de dos de sus canciones más emotivas, mientras compartían la melodía a dúo en dos pianos, emocionando hasta las lágrimas a sus compañeros de La Voz Kids. Un momento que sin duda, ha entrado a formar parte de los más mágicos vividos en el plató del programa.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Sonia Madoc: su edad, su pareja, su nombre real y la polémica con Sonia y Selena
-
Quién es Cristina Piaget, concursante de ‘GH DÚO’: edad, pareja actual y por qué es famosa
-
Quién es José Yélamo: su edad, su pareja, hijos y de dónde es
-
Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, toma una determinación tras su ingreso hospitalario
-
Quién es Patricia Conde: su edad, su pareja, su hijo y de dónde es
Últimas noticias
-
Asombroso pero cierto: dos amigos encuentran bajo tierra un diamante de 15 quilates valorado en 50.000 euros
-
El nuevo material que va a cambiar el mundo: los científicos no dan crédito
-
Venezuela libera a 5 presos políticos españoles: a dos turistas vascos los acuso de ser espías del CNI
-
Quién es Sonia Madoc: su edad, su pareja, su nombre real y la polémica con Sonia y Selena
-
Trump es un ‘tirano’, pero Maduro está en prisión y los presos políticos salen a la calle