Celebridades

Óscar Casas recibe el apoyo incondicional de Mario Casas en su cumpleaños más triste

Óscar Casas
Óscar Casas
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La familia Casas está de celebración, y es que, Óscar Casas ha dado la bienvenida a sus 23 primaveras. Un día muy especial donde ha contado con el amor y el apoyo incondicional de toda su familia, especialmente de su hermano mayor, el actor Mario Casas.

Ambos hermanos siempre se han mostrado muy unidos, pero este año el apoyo de Mario ha sido fundamental para Óscar. El motivo de ello es que el joven actor acaba de romper su relación sentimental con su novia, Begoña Vargas, con quien estuvo durante dos años. Según se ha revelado, el protagonista de ‘El Inocente’ se ha convertido en uno de sus mayores apoyos en estos momentos tan difíciles.

oscar

A pesar de darse por hecha su ruptura con Begoña, otras fuentes indican que podrían haberse dado un tiempo de reflexión y que no se descarta que se dieran una nueva oportunidad en el futuro si las aguas vuelven a su cauce. Mientras tanto, Óscar Casas está completamente enfocado en su carrera profesional, donde está sumando cada vez más proyectos a su palmarés.

Actualmente, el actor se encuentra trabajando en el rodaje de la serie ‘Jaguar’, una producción de Netflix en la que comparte reparto con Blanca Suárez, con la que siempre ha mantenido una gran amistad. Una andadura profesional con la que el joven ha dado la bienvenida a los 23 con muchos proyectos al frente.

Eso sí, el actor no ha querido despedir su cumpleaños sin dejar un bonito recordatorio en sus redes sociales de un momento de su infancia. Una publicación en la que aparece un video de un pequeño Óscar de tan solo 3 años y donde saluda felizmente a la cámara. «Aquí tenía 3 años y hoy cumplo 23 y la verdad que no ha cambiado tanto la cosa. Muchas gracias a todos por las felicitaciones», ha escrito en la publicación. Un video que ha emocionado a todos sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias