Celebrities

Mario Casas y Óscar Casas protagonizan un vídeo que se hace viral

Mario Casas y Óscar Casas, virales por este vídeo

Mario Casas y Óscar Casas
Mario Casas y Óscar Casas

La cuarentena está haciendo mella en cuanto al aburrimiento se refiere. Por ese mismo motivo, muchos celebrities han querido sorprender con gran cantidad de vídeos en sus redes sociales. Una de las aplicaciones que más ha arrasado en este confinamiento ha sido, sin duda, Tik Tok. Los retos virales nos han alegrado, y mucho. Dos claros ejemplos los vemos en Mario Casas y su hermano Óscar Casas.

En numerosas ocasiones, la familia Casas ha demostrado ser una gran piña. Desde las fotografías de vacaciones, hasta su último viaje a Laponia… Muchos han sido los momentos vividos entre ellos que no han dudado en compartir con sus seguidores. Es ahora cuando los dos actores no han dudado en atreverse con un divertido baile. 

Es un hecho que Mario Casas y Óscar Casas han querido aprovechar esa gran influencia que tienen en redes sociales para hacer una publicación en Instagram que nos ha dejado sin palabras. Si tenían como pretensión ser virales, no solamente lo han logrado sino que están consiguiendo cifras de récord. ¡Ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones!

View this post on Instagram

Día 58. @oscar_casas_

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

No es ningún secreto que los dos de los actores españoles que cuentan con más seguidores en redes sociales. Mario Casas tiene más de 6 millones y Óscar Casas, por su parte, ya roza los 3 millones de seguidores en Instagram. Lo que es un hecho es que, tras este vídeo publicado, no dejarán de subir esos followers a su red social.

En un principio, en el vídeo vemos cómo los dos hermanos aparecen en el jardín de su casa. Se acercan, poco a poco, pero con una actitud un tanto agresiva. Cuando el espectador parece que está a punto de presenciar un enfrentamiento entre Mario Casas y su hermano Óscar, ocurre algo completamente inesperado.

Y es que los dos actores comienzan a bailar y a mover las caderas al ritmo de la canción que suena de fondo. Recordemos que este tema es uno de los más virales en la plataforma Tik Tok. Por si fuera poco, el vídeo publicado en el Instagram de Mario Casas termina con un auténtico ataque de risa por parte de ambos. Se ha convertido en uno de los vídeos más compartidos y comentados, y no es para menos. ¡Era evidente que se iba a convertir en un éxito!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias