Redes Sociales

Óscar Casas sorprende al tener esta inesperada conexión con Justin Bieber

Óscar Casas y Justin Bieber unidos por esta imagen

Óscar Casas sorprende al tener esta inesperada conexión con Justin Bieber
Oscar Casas

La familia Casas al completo ha disfrutado de unas increíbles vacaciones navideñas en Laponia. Los hermanos Oscar Casas, Mario Casas, Sheila Casas y Christian Casas junto a sus padres y el pequeño Daniel han viajado hasta el lugar de origen de Papa Noel, para cargar las pilas en uno de los viajes más especiales que han realizado hasta la fecha.

Ahora que ya han regresado a España, han dejado constancia del viaje en sus redes sociales, donde han publicado preciosas imágenes familiares para el recuerdo, unas fotografías que son dignas de un fotógrafo profesional, en las que una de ellas ha llamado especialmente la atención, y en la que podría haber una conexión entre Oscar Casas y Justin Bieber.

A pesar de que Oscar ha conseguido hacerse un hueco en los actores más conocidos de nuestro país, mientras que su peso en las redes sociales crece como la espuma, el actor aún no ha dado el salto a Hollywood.

Por lo tanto, a pesar de que sus posibilidades de haber conocido a Justin Bieber son escasas, el actor se habría acercado de alguna manera a la estrella mundial.

La clave de este acercamiento está en una de las imágenes que Oscar Casas ha publicado en su cuenta de Instagram. La imagen con la que se ha despedido del viaje que ha marcado el final de su 2019: Laponia.
En dicha imagen, aparece con una sudadera que hace una clara referencia al artista Justin Bieber, en ella el actor posa caminando por la nieve con sus dos hermanos mayores: Christian y Mario Casas.

Además de la imagen que ha encantado a sus seguidores, a ellos también les ha llamado la atención la sudadera gris y con una cara en color amarillo que lleva el actor. Se trata de una prenda de la colección de Justin Bieber, una marca llamada Drew. ¿Tendrá ganas de conocer al artista?.

View this post on Instagram

Puestas de sol y mucho frio bye Laponia 🤍

A post shared by Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias