Redes Sociales

Oscar Casas y su curiosa tradición navideña

Oscar Casas ya le ha dado la bienvenida a la Navidad

Oscar Casas y su curiosa tradición navideña
Oscar Casas

En menos de un mes comienza la Navidad, y a estas alturas del año, a casi todo el mundo ya le empieza a correr el espíritu navideño por el cuerpo. La Navidad está a punto de comenzar y con ello llegan las tradiciones navideñas de cada familia. En esta fecha las tradiciones son muy relativas, a pesar de que hay tradiciones comunes en todo el país, cada uno también tiene sus propias costumbres.

En el caso de las celebrities españolas, cada uno también tiene sus propias costumbres que año tras año siguen con sus familias. En esta ocasión, ha sido Oscar Casas el que ha publicado a través de su cuenta de Instagram la tradición que sigue cada Navidad.

El actor ha vuelto a cumplir con la curiosa y rocambolesca tradición y muy orgulloso la ha compartido con sus seguidores de la red social, demostrando una vez la simpatía y la espontaneidad que le caracterizan.

El hermano pequeño de Mario Casas ha aprovechado que ya se acerca la época más especial del año para compartir con todos sus seguidores como da por iniciada él este periodo festivo. Mientras que para otras personas, la Navidad empieza con la colocación del árbol y demás adornos, o con las comidas de empresa y familiares, para Oscar Casas esta época del año comienza cuando se pone su pijama más divertido y calentito.

A pesar de que el actor no ha desvelado los motivos por los que esta curiosa tradición es la que el utiliza para entrar en el periodo navideño, no han faltado los comentarios en los que muchos seguidores de Oscar Casas han confirmado que ellos tienen la misma tradición.

Sea como sea, Oscar Casas ya ha inaugurado las fiestas y no solo él, muchas celebrities ya le han dado la bienvenida, al igual que las ciudades ya están plagadas de las luces que nos recuerdan que ya ha empezado la época más mágica del año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias