Ortega Cano estalla contra Gloria Camila y Ana María Aldón: “¡Qué me dejen vivir!”
Ana María Aldón, respecto a Ortega Cano: “No sé qué pensará mi hijo”
Emma García, contundente con Ana María Aldón: «Ortega Cano tiene motivos para molestarse»
Gloria Camila, tras la respuesta de Ana María Aldón: “Ahora me ha quedado más claro”
El pasado lunes, en el programa Ya son las ocho de Sonsoles Ónega, se habló de la emisión de En el nombre de Rocío, la nueva docuserie de Rocío Carrasco que tanto revuelo está causando. Lo que ninguno de los allí presentes esperaba es que José Ortega Cano, exmarido de Rocío Jurado, fuera a intervenir a través de una llamada telefónica.
El diestro, aprovechando que su hija Gloria Camila se encontraba como colaboradora en el plató de Ya son las ocho, quiso lanzar un mensaje tanto a ella como a Ana María Aldón. “Estoy cansado, estoy agotado por ser buena persona”, comenzó diciendo públicamente José Ortega Cano.
“No se puede ser tan buena persona como yo soy. Es la primera vez que digo esto. Yo pido a todos los míos, primero a Gloria que la quiero con toda mi vida, y a mi mujer, y a mi niño, que me dejen que haga mi vida”, expresó el diestro ante la atenta mirada del resto de colaboradores de Ya son las ocho.
El único deseo de Ortega Cano es poder “vivir tranquilo”, a pesar de todo lo que está ocurriendo. “Que dejen de hablar de mí. Estoy con unas y con otras, pero oye que me dejen a mí vivir”, aseguró. Además, quiso añadir algo más: “No quiero polémicas con mi familia, que me dejen a mí en un punto alejado de los medios de comunicación”.
La presentadora de Ya son las ocho fue más allá: “Viene aquí a trabajar y a hacer su carrera. Está trabajando divinamente y estamos muy contentos con ella”. Esta vez, dirigiéndose a la hija de Rocío Jurado, Sonsoles Ónega fue sincera: “Tu padre ha puesto la salud por encima de todo, así que su mujer debería tomar nota”. La influencer, a pesar de todo, reconoció que “nos hemos reunido y me ha dicho que deje el tema, pero yo llevo dos semanas dejando el tema”.
Temas:
- José Ortega Cano
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ reacciona a las propuestas sexuales de su cita: «Es una descarada»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit confiesa a Halis que Pelin está embarazada
-
Sale a la luz a qué se dedica Manu Pascual, concursante de ‘Pasapalabra’, fuera del programa
-
Anita Williams desvela cuál era la intención de Montoya al participar en ‘La isla de las tentaciones’
-
Adiós en ‘La Promesa’: el gesto con el que eliminan de forma definitiva a este actor
Últimas noticias
-
Carrera F1 GP de Bélgica, en directo: última hora y dónde ver gratis la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Sainz
-
Flick se moja sobre el dorsal de Joan García: «Es solamente para la pretemporada y luego veremos»
-
Dani García tiene el truco fácil y definitivo para que los calamares a la romana tengan mucho más sabor
-
A qué hora es el partido de España femenino vs Inglaterra: horario y dónde ver gratis el la final de la Eurocopa 2025
-
La lluvia de Bélgica retrata a la Fórmula 1 actual: se retrasa una hora y 20 minutos el inicio de la carrera