Oriana Marzoli estalla contra ‘GH VIP 8’ al estar en desacuerdo con esta mecánica del reality
‘GH VIP 8’: Jessica Bueno y Oriana Marzoli protagonizan un tenso enfrentamiento
El equipo de ‘GH VIP 8’, acusado de «tongo»: se filtra un audio de Oriana Marzoli hablando con su novio
'GH VIP 8’: la inesperada indirecta de Rodri Fuertes, novio de Marta Castro, a Adara Molinero
Desde su entrada en la casa de GH VIP 8, Oriana Marzoli no ha dejado de dar que hablar. La concursante ha tenido trifulcas con varios de sus compañeros, no obstante, en esta ocasión ha estallado contra la mecánica del concurso, algo que Marta Flich no le iba a permitir.
La concursante estalló sobre la forma en la que se estaba llevando la gala de GH VIP 8. Como era de esperar, la presentadora Marta Flich no dudó en responderle en directo, para dejarle las cosas claras, debido a que su queja no tenía ningún sentido.
La queja de Oriana Marzoli se debía a que a pesar de que se está llevando un gran protagonismo, la concursante creía que fuera no se estaban viendo todos los vídeos que se tenían que ver. De esta forma, la joven acusó a la organización del reality de no poner todos los vídeos que ella considera que deberían emitir.
«Me siento que no somos tan importantes, como que ni siquiera podemos ver los vídeos. Te parecerá una bobada a ti y a lo mejor a la audiencia, pero para nosotros es una manera de sentirnos involucrados. Me está entrando agobio, porque no me esperaba que fuese así», expresaba Oriana.
En un intento por tranquilizar a Oriana Marzoli, Marta Flich no dudó en justificar la forma de trabajar que tienen desde el reality de Telecinco. «El programa decide cuándo se van a ver los vídeos, lo importante es que el público lo está viendo todo», explicó la presentadora.
Temas:
- GH VIP
- Oriana Marzoli
Lo último en HappyFM
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés continúa adelante con su plan
-
Quién es Maxx Morando: su edad, de dónde es, por qué se hizo famoso y cómo conoció a Miley Cyrus
-
La curiosa anécdota de Bad Gyal con Belén Esteban que pocos conocían: «Tiene una red que ni el Vaticano»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 2 de diciembre
Últimas noticias
-
Así es Pablo Chiapella: cuántos hijos tiene, el dinero que ha ganado y a qué se dedicaba antes de ser actor
-
Marc Márquez y su momento más bajo antes de volver a ser campeón: «Me miraba al espejo y dudaba de mí»
-
Un grupo de escolares crea un sistema para detectar la presencia de uno de los peores insectos invasores españoles
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
-
Una familia quiso subsistir sólo con paneles solares, agua del pozo y su huerto: esto les pasó a sus hijos