Música

La Oreja de Van Gogh da el salto a Estados Unidos: Los detalles de su gira

La Oreja de Van Gogh
La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh da el salto a Estados Unidos. El grupo donostiarra, después del éxito de su último álbum de estudio ‘El planeta imaginario’, se prepara para su gira en Estados Unidos, llamada ‘Un susurro en la tormenta’. Una gira muy especial para ellos, cuya emoción ha querido compartir con sus fans.

Así lo contaron ellos mismos a través de sus redes sociales, donde informaron de las 18 ciudades de Estados Unidos en las que darán un concierto. Sin duda, una de las giras más importantes y especiales de su larga trayectoria musical.

Aparte de los conciertos que tienen programados por España, la banda donostiarra conquistará al público estadounidense con su música en las ciudades de: Orlando, Miami, Atlanta, Washington D.C., N. York, Denver, Houston, San Antonio, Dallas, Mc Allen, Chicago, San Francisco, Las Vegas, Riverside, Sacramento, Phoenix, San Diego y Los Ángeles.

Unos conciertos que se realizarán bajo todas las medidas sanitarias, siendo una de las grandes recompensas de este año en el que cumplen 25 años de carrera en la música.

Su disco ‘El planeta imaginario’, les llevó al número 1 de ventas en España, México, Argentina, Chile o Colombia, entre tantos países, además, se colaron en el top de ventas de discos de música en español en Estados Unidos, siendo también allí todo un éxito. Por lo tanto, que mejor forma de celebrar su éxito que sobre el escenario, deleitando a los fans estadounidenses con su música.

FECHAS DE LA GIRA POR EE.UU:

NOVIEMBRE
4 – ORLANDO – House of Blues
5 – MIAMI . The Fillmore
6 – ATLANTA . Buckhead Theatre
8 – WASHINGTON DC – Warner Theatre
11 – NEW YORK – NYCB Theatre at Westbury
14 – DENVER – Summit
16 – HOUSTON . House of Blues
18 – SAN ANTONIO . The Aztec Theatre
19 -DALLAS – House of Blues
21 – McALLEN . McAllen Perfoming Arts
24 – CHICAGO – House of blues
26 – SAN FRANCISCO – The Fillmore
30 – LAS VEGAS – House of Blues

DICIEMBRE
2 – RIVERSIDE (CA) – Riverside Municipal Auditorium
4 – SACRAMENTO . Ace of Spades
5 – PHOENIX . The Van Buren
7 – SAN DIEGO . House of Blues
9 – LOS ANGELES . The Wiltern

Lo último en HappyFM

Últimas noticias