Música

La Oreja de Van Gogh publica ‘Durante una mirada’, el nuevo adelanto de su próximo disco

La Oreja de Van Gogh estrena otro adelanto de su octavo álbum de estudio

La Oreja de Van Gogh
La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh nos ha daba una alegría cuando confirmaron que, por primera vez en la historia del grupo, Leire y Xabi iban a compartir las voces en su próximo single. Y por fin los hemos podido escuchar juntos en su nueva canción ‘Durante una mirada’, otro adelanto de su próximo álbum, y el resultado ha sido sobresaliente y maravilloso.

View this post on Instagram

Mañana #duranteunamirada

A post shared by La Oreja de Van Gogh – Oficial (@laorejadevangogh) on

 

Pero no es la primera vez que Xabi coge un micrófono ya que, en alguna ocasión, había interpretado ‘Tan guapa’, el bonustrack de ‘El planeta imaginario’, que también interpretó en algún concierto de la gira que estaban haciendo y que tuvieron que parar por la pandemia mundial del coronavirus.

Aunque antes del estreno de ‘Durante una mirada’, La Oreja de Van Gogh ya aseguraba que esta canción “tiene algo nuevo y especial, sin duda”. Sin embargo, no sabíamos a que se referían exactamente, pero ahora lo hemos descubierto: Xabi San Martín ha decidido unirse a Leire Martínez en los micrófonos, donde los vemos cantando perfectamente sincronizados y conjuntados.

De hecho, el grupo ha compartido una reflexión para que podamos entender mejor el significado de esta canción tan bonita: “Podrán pasar los años, podrás tener otra vida, tu corazón quizá pertenezca ya a otra persona y, sin embargo, cada vez que nos cruzamos volvemos a ser tú y yo durante una mirada”.

Este tema, que ha llegado con el videoclip oficial, es otro adelanto de su próximo disco, ‘Un susurro en la tormenta’ que se estrena el próximo 18 de septiembre. Este álbum será el octavo trabajo de estudio de La Oreja de Van Gogh.

 

La banda cuenta con una gran trayectoria musical ya que cuentan con siete álbumes de estudio, cuatro recopilatorios y cinco en directo. Además, suman ya más de ocho millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, lo que hace que sean el grupo nacional con mayor nivel de ventas en el siglo XXI.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias