Música

La Oreja de Van Gogh: Así sonaría ‘Jueves’ en la voz de Amaia Montero

Así sonaría 'Jueves' de La Oreja de Van Gogh con la voz de Amaia Montero

La Oreja de Van Gogh
La Oreja de Van Gogh

No es ningún secreto que a Mario Jefferson se le da muy bien realizar imitaciones de otros artistas. El malagueño sorprendió a sus seguidores recientemente, al publicar una imitación de Rosalía en su cuenta de Instagram. Y ahora, ha vuelto a sorprenderles al publicar un vídeo en el que muestra como sería una versión de esta canción tan conocida de La Oreja de Van Gogh, con la voz de Amaia Montero.

El pasado miércoles 3 de junio, el artista publicó un vídeo en sus redes sociales en el que imitaba la voz de Amaia Montero, interpretando la canción ‘Jueves’ de La Oreja de Van Gogh.

¿Te has preguntado cómo sonaría una canción de La Oreja de Van Gogh (actualmente con Leire de vocalista) pero en la voz de Amaia Montero? Pues aquí la tienes”, escribió Mario Jefferson junto al vídeo en su cuenta de Twitter.

El resultado no puede ser más sorprendente. Mario Jefferson imita a la perfección el timbre de voz de Amaia Montero. De hecho, entre los comentarios que más se repiten, podemos encontrar como los seguidores del artista piden que sea concursante de ‘Tu cara me suena’.

Los fans de Mario Jefferson mencionaron directamente a la cuenta del programa de imitaciones a artistas de Antena 3 ‘Tu cara me suena’ para que le tengan en cuenta para su próxima edición.

A pesar de que la pasada edición aún se tiene que terminar de grabar, ya que con la pandemia del coronavirus se vio interrumpida, los fans del artista piden al equipo de programa que le tengan en cuenta para la siguiente edición del mismo, ¡Sería una gran elección tener a Mario como concursante!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias