‘Operación Triunfo’ realizará un streaming en directo de 24h para celebrar su 20 aniversario
‘Operación Triunfo’: La primera edición llega a Netflix
Chenoa y Natalia, a punto de lanzar una de las colaboraciones más esperadas
Álex Casademunt: Sus actuaciones en ‘Operación Triunfo’ para el recuerdo
Todo comenzó el 22 de octubre de 2001, fecha en la que RTVE encendía sus cámaras para presentar ante toda España un programa que, sin saberlo, se convertiría en historia nacional de la parrilla televisiva, ‘Operación Triunfo’. Una primera edición que nos permitió conocer a grandes artistas que hoy en día forman parte de nuestros incondicionales en la música, David Bisbal, Chenoa, Rosa López, David Bustamante, Álex Casademunt, entre otros.
Han pasado 20 años desde entonces y muchos han sido los rumores sobre cómo será la celebración de este aniversario tan especial. Una información que ya ha salido a la luz y donde Gestmusic, productora del formato, ha dado detalles que no dejarán indiferente a nadie.
Según se ha revelado oficialmente, la celebración de las dos décadas de vida del talent show se realizará mediante un streaming de 24 horas sin interrupciones el próximo viernes 22 de octubre a partir de las 20:30 horas. Un evento muy especial que estará conducido por los propios protagonistas, por concursantes de las numerosas ediciones de este formato.
Pero eso no será todo, y es que, será una velada cargada de sorpresas. Tal y como han comunicado, los espectadores podrán ver imágenes inéditas que hasta ahora no habían visto la luz y podrán revivir también las mejores actuaciones y momentos de las 11 ediciones del programa. Una cita a la que no faltaran ni los profesores, ni los concursantes, ni los miembros del jurado.
Además, una de las grandes novedades es que por primera vez el público podrá escoger qué quiere ver durante todo el evento gracias a la interacción directa de las redes sociales del programa. Todo ello junto a la publicación del archivo de ‘Operación Triunfo’ que tiene 30 mil horas de grabaciones. Sin lugar a duda, una cita que no te puedes perder.
Temas:
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
-
La verdad sobre la vida de Cañita Brava: «No estoy en la indigencia»
-
Yoli de GH (LoveYoli) ya no es como en GH: todos sus retoques estéticos
-
El gran cambio de Raquel Morillas tras ‘Gran Hermano’: «Trabajo en la ONCE»
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Bolaños permite que el letrado mayor y su mujer acaparen todo el poder jurídico del Congreso
-
El Ejército de EEUU rescata con vida al segundo piloto del caza derribado por Irán
-
Los jóvenes están de enhorabuena: la ayuda de hasta 1.500 euros para formación gracias al gobierno de la Comunidad de Madrid
-
La miniserie de cuatro episodios que deja mal cuerpo pero que es tan adictiva que no podrás dejar de verla