Música

Chenoa y Natalia, a punto de lanzar una de las colaboraciones más esperadas

Chenoa y Natalia
Chenoa y Natalia

Los fans de Operación Triunfo están de enhorabuena. Chenoa y Natalia están a punto de estrenar su primera colaboración juntas, ‘Lento’. Una canción que llega un poco tarde los seguidores de este programa y de las artistas que salieron de él.

Y es que eran muy jóvenes cuando la vimos por primera vez llegar al plató de televisión donde la vimos madurar y crecer musicalmente. Y aunque ambas han cosechado una trayectoria musical más que profesional, Chenoa y Natalia comparten una amistad que traspasa su trabajo, como ya hemos visto en varias ocasiones a través de sus redes sociales.

‘Lento’ estará disponible en todas las plataformas el próximo 23 de julio, cuando podremos escuchar al fin las voces de las artistas en una misma canción. Y es que, lo mejor de esta colaboración no es la música en sí, este reencuentro en un proyecto de este tipo supone para los fans estar de vuelta a la primera edición de Operación Triunfo para revivir las anécdotas y los momentos que ambas artistas compartían en la academia.

Hace poco, Chenoa invitaba a Natalia a uno de sus conciertos para interpretar una de las canciones más famosas de la artista mallorquina: ‘Cuando Tú Vas’, una de los temas más inconfundibles de la ex triunfita y que más ha dado que hablar en su carrera. Por otra parte y como era de esperar, las redes sociales se han inundado de mensajes llenos de sorpresa por esta colaboración tan inesperada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias