Música

Chenoa hace una declaración de amor a su pareja en mitad de un concierto

Esta ha sido la declaración de amor de Chenoa a su pareja

Chenoa en concierto
Chenoa en concierto

Chenoa está viviendo una de las etapas más plenas de su vida. Tanto a nivel personal como profesional. Después de un parón a causa de la COVID-19, la cantante se ha vuelto a subir a los escenarios. «Arrancamos nuestro primer concierto en Barna a tope de emoción por poder hacer música. Mil gracias de todo corazón a los que habéis venido, ha sido fabuloso», comentaba Chenoa en su concierto en el Teatro La Pasión de Esparreguera.

No han sido unos meses fáciles para nadie, menos para los artistas quienes han tenido que tener un parón debido a la concentración de personas que conllevan los espectáculos. Pero Chenoa ha podido volver a los escenarios en un concierto muy emotivo donde no han faltado palabras de agradecimiento para nadie, en especial a su chico Miguel Sánchez Encinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Entre canción y canción, Chenoa ha dedicado unas bonitas palabras a su prometido después de que un fan le gritase «¡qué pena que no esté Miguel!», a lo que la cantante respondió desde el escenario: «¿Verdad? Cierto es. Estoy realmente agradecida a la vida. Me querían enseñar algo y vino él. ¡Ay que bonito cuando te quieren de verdad! Y tú que pensabas que te amaban y no era así. La verdad es ésa. ¡Qué alegría de vivir!»

La pareja esperaba poder casarse el pasado 14 de junio de 2020 pero tuvieron que retrasarlo por la pandemia. «Las ganas y la ilusión no se han perdido, pero, en estos tiempos, hay que ser prudentes», a lo que añadía «espero que cuando nuestros padres y familia estén vacunados podamos organizar la boda».

Al concierto tampoco faltó Gisela, quien estuvo allí para apoyar a la cantante en este concierto tan especial. Pronto veremos nuevos proyectos de Chenoa, ¡le deseamos lo mejor!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias