Televisión

Chenoa no duda en mandar este mensaje a las mujeres, junto a una confesión

Chenoa cuenta su problema de salud para ayudar a otras mujeres

Chenoa
Chenoa

El paso de Chenoa por el ‘Show de Bertín’, formato que se emite en Canal Sur, no ha pasado desapercibido. La artista se sentó programa de Bertín Osborne para dar una de las entrevistas más emotivas y personales de su carrera.

En ella, no solo hablo de su relación con Miguel Sánchez Encinas y su futura boda, sino que también tuvo un hueco para tratar de uno de los problemas de salud que le han acompañado durante años.

Y aunque la cantante está pasando por uno de sus mejores momentos, ha querido compartir con todo el público uno de los momentos más complicados de su vida para así poder ayudar a otras mujeres que lo necesiten. 

Chenoa confesó a Bertín los problemas que ha tenido (y tiene) para ser madre “He tenido problemas de endometriosis. No es algo que me haya traumado. Soy una tía muy ubicada con el dolor y todo lo pongo en su sitio”, confesaba en directo.

A pesar de saber la edad que tiene, Chenoa no esta dispuesta a tirar la toalla tan fácilmente. “Sé la edad que tengo y que ya es muy complicado ser madre pero, si llegara el bebe, Miguel y yo estaríamos encantados”, aseguraba visiblemente emocionada.

La cantante ya tiene asumido que tiene muy complicado ser madre, pero asegura que su gran regalo en la vida es haberse encontrado con su pareja Miguel. “Cuando veas que algo te toca dilo alto… Es justo que me haya tocado un ángel como es Miguel”, afirmaba entre lágrimas.

Aunque ésta no ha sido la primera vez que habla de ello públicamente. En 2017 ya habló sobre este tema en un programa de radio “He intentado que un proyecto tan importante como ser mamá no me suponga un trauma. Por eso he querido contarlo desde un punto de vista en el que se vean reflejadas muchas mujeres que han intentado ser mamis, y que de repente se han visto con 42 años como yo, y biológicamente les sea imposible”, contaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias