Omar Sánchez cierra la puerta a una reconciliación con Anabel Pantoja
Omar Sánchez confiesa cuál fue la llamada que cambió su vida para siempre
Omar Sánchez desvela el motivo por el que no ha ido a Honduras a ver a Anabel Pantoja
Omar Sánchez: su mensaje tras conocerse la noche de pasión de Anabel Pantoja y Yulen
La ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez sigue dando lugar a numerosos titulares en los principales medios de comunicación. El breve matrimonio que ambos compartieron, sumado al nuevo e inesperado romance de la sobrina de Isabel Pantoja con Yulen Pereira ha desatado todo tipo de comentarios.
De hecho, tan enamorada está la influencer de su nueva pareja que ha confesado su deseo de ser madre en un periodo máximo de dos años. «A Omar esto le va a doler», confesaba en Supervivientes. Ante estas declaraciones, el equipo de Sálvame no ha perdido el tiempo y se ha trasladado hasta Gran Canaria para conocer la opinión del deportista al respecto.
Con bastante calma y diplomacia, Omar Sánchez ha explicado al reportero del programa que este asunto es algo de la vida de Anabel y que no tiene intención de interferir. Unas declaraciones que llevaron al periodista a preguntarle si su actitud se debía a que había pasado página, algo que el canario no dudó en responder. «Hace tiempo ya», dijo.
Completamente seguro de lo que quiere y a quien quiere en su vida, Omar ha sido sincero. «Ella tiene su vida, yo tengo la mía y ya está. No sé lo que podrá pasar en un futuro, pero estar juntos seguro que no», reveló rotundamente. A pesar de sus palabras, Kiko Hernández, que se encontraba en el plató, no estaba muy convencido de lo que decía Omar, por lo que se lo hizo saber.
«Lo dejé bastante claro que ha sido una persona importante para mí, se ha acabado, estoy contento con lo que hago y si ella quiere ser madre, pues adelante», reiteró el deportista.
Eso sí, antes de concluir la intervención del canario con el programa, el reportero le ha preguntado si en estos momento está «ligando». Dicha cuestión causó la risa en Omar Sánchez, quien contestó irónicamente. «Yo estoy esperando sentado en una silla que vuelva», sentenció.
Temas:
- Anabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Sinner en directo, resultado de la final de Roland Garros 2025 online | Cómo va y dónde ver el partido online gratis hoy
-
Mbappé fulmina a Alemania y a Ter Stegen para hacerse con el tercer puesto de la Liga de Naciones
-
Alineación posible de Portugal – España hoy: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha
-
A qué hora juega España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo online y por TV en vivo gratis
-
La TVE de Pedro Sánchez no emite la final de Alcaraz y pone un Alemania-Francia