Television

Omar Montes: ¿Por qué no ha estado presente en el último programa de ‘Idol Kids’?

Omar Montes.
Omar Montes.

Una noche más Idol Kids regresó a Telecinco con una nueva entrega. El programa de jóvenes talento retomó su emisión la semana pasada, y el segundo programa comenzó con una sorpresa para los espectadores, pues Omar Montes no se encontraba en la mesa del jurado.

Jesús Vázquez dio la bienvenida a los miembros del jurado en una noche en la que se terminaban los Rankings y seis de los doce participantes se sumarían a los 36 que ya se habían clasificado para las semifinales. Sin embargo, Omar Montes no pudo acompañar a Ana Mena y a Camela en una noche tan especial.

El artista entró por videollamada al programa y explicó el motivo de su ausencia en una noche tan importante en el concurso de Telecinco. Y es que Omar Montes no se encontraba bien, por lo que debido a indicaciones médicas tuvo que quedarse guardando reposo.

«Tengo la garganta fatal, no puedo casi un hablar. Os echo mucho de menos», expresó Omar Montes en esta videollamada con la voz tocada, mientras que sus compañeros le mandaban un cariñoso saludo, esperando a que se recuperase pronto.

Por otro lado, el artista tendría que entregar su ticket dorado en esta gala de Idol Kids y Jesús Vázquez se mostró preocupado. Finalmente, Omar pidió a Dioni, de Camela, que tomase su asiento y ocupase su lugar en la mesa del jurado por una noche.

«He pensado cederle mis poderes a mi querido y apreciado Dioni y que sea él quien dé el ticket dorado al niño que yo se lo daría. Queda bautizado como rey de luz en mi ausencia», señaló el artista con su característico sentido del humo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias