Omar Montes publica imágenes inéditas con Malú en su casa
Omar Montes y C Tangana unen fuerzas en ‘Una y mil veces’, su nueva colaboración
‘El Hormiguero’: Omar Montes confiesa en qué invierte su dinero
Omar Montes deja en shock a sus fans con este proyecto fuera de la música
El pasado 2022, Omar Montes sorprendió a todos con el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico. Un trabajo que ha sido presentado bajo el título de Quejíos De Un Maleante y que se convirtió en un autentico reto personal para él. Hacer un álbum de flamenco no es nada fácil, pero el madrileño supo demostrar que todo esfuerzo, al final, tiene su recompensa.
En Quejíos De Un Maleante el público tuvo la oportunidad de escuchar sus nuevos temas, pero hubo una colaboración en concreto que no dejó indiferente a nadie. Para ser más exactos, se trata de Siempre Fui Él, tema donde unió fuerzas con la mismísima Malú y que se consagró como una de las grandes sorpresas del disco.
Ambos artistas han dejado claro que la fusión de sus respectivos estilos artísticos ha sido una apuesta de lo más acertada. Un talento que comparten, junto a su bonita amistad. De hecho, Omar Montes ha vuelto a causar furor en las redes sociales al publicar un par de imágenes junto a la intérprete de Blanco y Negro en su casa.
En una de las imágenes los artistas posan con una sonrisa de oreja a oreja y de una manera divertida. Mientras, en la otra, Malú aparece abrazando a su perro en el sofá con el de Pan Bendito a su lado. «Siempre fui él», dice el cantante en la descripción junto a un emoticono de un diablo.
Pero eso no es todo. Y es que, Omar Montes ha compartido en sus stories de Instagram un vídeo en el coche con Malú. Un momento que tiene lugar mientras escuchan la colaboración que ambos comparten a todo volumen. Pequeñas pistas con las que podrían estar dejando caer que muy pronto tendremos el videoclip oficial del tema en nuestras manos.
Temas:
- Malú
- Omar Montes
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la preocupación de Anita Williams por el padre de su hijo: «Se ha saltado la orden de alejamiento»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, obsesionado con recuperar a Seyran
-
Pepa Romero se pronuncia sobre lo que cobra como sustituta de Sonsoles Ónega en Antena 3
-
‘Imperio’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca de La Sexta?
-
María Becerra se sincera sobre los dos abortos que sufrió: «Cuanto te estás muriendo…»
Últimas noticias
-
Lorenzo Amor critica la reforma del RETA y culpa al Gobierno de «penalizar a pymes y autónomos»
-
Pedro Sánchez en Orense, en directo: última hora de los incendios en España y carreteras cortadas hoy
-
Varios líderes europeos acompañarán a Zelenski en su reunión con Trump en Washington
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco de una experta para dejar la vitrocerámica como el primer día
-
El incendio «desbocado» de Jarilla obliga a evacuar Hervás y amenaza con saltar a Castilla y León