Omar Montes participa en el remix de ‘Si tú te vas’ de La Mafia del Amor
Omar Montes: ¿Por qué no ha estado presente en el último programa de ‘Idol Kids’?
Omar Montes y Belinda estrenan ‘Si tú me llamas’, su canción para ‘Tadeo Jones 3’
‘Idol Kids’: una concursante, entre lágrimas ante este inesperado veredicto
Omar Montes, se une a La Mafia Del Amor, el grupo formado por Khaled, Kaydy Cain y Young Beef en el remix de Si Tú Te Vas, una canción que verá la luz este mismo 11 de agosto, tal y como ellos han anunciado a través de las redes sociales.
No hay ninguna duda de que Omar Montes que se encuentra en el momento álgido de su carrera en la música, y ahora, el artista sorprende una vez más a sus fans juntando a los integrantes de la Mafia Del Amor de nuevo, para lanzar el remix de Si Tú Te Vas.
El propio artista ya lo avanzaba el pasado 23 de julio a través de su cuenta de Tik Tok donde junto a un vídeo, preguntaba a sus seguidores si querían escuchar el remix Ya de ya para el veranito o si por el contrario, lo querían dejar para más adelante.
El videoclip, dirigido por Mowlihawk, transporta a los seguidores de los artistas una fiesta en España, pues evoca la sensación de estar en la piscina junto a estos asistentes a la fiesta. Un videoclip del que ya se han podido ver las primeras imágenes, y que todo apunta a que va a tener una gran acogida en Youtube. ¡No te lo puedes perder!.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 19 de mayo de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 15 de mayo: Martina y Adriano tienen un acercamiento
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de mayo: Rafael se niega a readmitir a Leonor
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de mayo: Marta y Fina protagonizan el encuentro más esperado
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
Últimas noticias
-
Fernando Adrián abre la Puerta Grande de Las Ventas el día de San Isidro
-
¿A cuánto ascendería tu factura de la luz si no existieran las energías renovables en España?
-
Loro Parque recibiría las orcas de Marineland antes del verano si el Gobierno de España da el visto bueno
-
Condenado el depredador que esclavizó a una niña nigeriana en Mallorca: «La trataba como a una perra para su placer sexual»
-
Eurovisión cada vez menos «euro»: Canadá acelera su inesperado acercamiento al certamen y manda una comitiva a Viena