Omar Montes lanza ‘Sin mis colegas no soy nadie’, el himno del equipo 1K de la ‘King’s League’
Omar Montes se sincera con Quevedo en el nuevo podcast del artista canario
‘El Hormiguero’: Omar Montes reconoce que temió por su vida tras sus gritos en el Mundial de Qatar
Omar Montes se sincera en ‘Las tres puertas’ sobre el acoso que vivió de pequeño
Omar Montes está de vuelta. El artista madrileño ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de Sin mis colegas no soy nadie, el himno del equipo 1K de la King’s League. Una canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Gerard Romero fue quien abrió la veda de los himnos en la Kings League InfoJobs. El Barrio y Juan Magán fueron los siguientes, y ahora le ha llegado el turno a Omar Montes. El artista ha querido poner ritmo al equipo de Iker Casillas, 1K FC, con una canción que ha tenido una gran acogida.
A pesar de que el equipo 1K FC no está atravesando su mejor momento de la temporada, Omar Montes ha querido transmitir un poco de su alegría característica al equipo, y para ello, ha lanzado una canción en la que textualmente dice: Sin mis colegas no soy nadie.
De esta forma, la Chup Chup Kings del pasado viernes, la previa de las jornadas tanto de Kings League InfoJobs como de Queens League Oysho, se abrió con esa voz rasgada de Omar Montes. Una actuación que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.
Una canción que ha tenido una gran acogida en todas las plataformas, y con la que el artista madrileño espera que se termine la mala racha de su equipo en la Kings League, demostrando que son un equipo de verdad, dentro y fuera del campo.
@ikercasillas Vamos a tope @Omarmontes ♬ Sin mis colegas no soy nadie – 1K & Omar Montes
Temas:
- Omar Montes
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de abril: Estefanía chantajea a Carlo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de abril: Leonor conoce a María y no puede evitar emocionarse
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de abril: Gabriel intenta manipular a Julia, pero ella estalla
-
Quién es Manel Loureiro: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famoso
-
Kiko Matamoros arremete contra Makoke tras su paso por ‘De Viernes’: «Mintió en absolutamente todo»
Últimas noticias
-
Trump asegura que Irán está en «estado de colapso» y presiona para reabrir Ormuz de inmediato
-
Guerra de Irán, en directo: últimas noticias de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y el futuro de las negociaciones de paz
-
A qué hora es el PSG – Bayern de Múnich y dónde ver online gratis y por TV el partido de Champions League hoy
-
En GDELS Santa Bárbara Sistemas ya se han puesto en marcha las actividades de formación de conductores del blindado ‘Hunter’
-
Mallorca aprueba las ayudas sociales por la guerra de Irán para cuyo cobro exigirá 5 años de residencia