Celebrities

Omar Montes decide dar la cara tras esta nueva polémica

Omar Montes
Omar Montes

Hace un par semanas se detectó que a través de una aplicación de mensajería para móvil se ofertaban pasaportes COVID falsos o PCR negativas a todas las personas y a las organizaciones o grupos negacionistas. Fueron desmantelados y siete de ellos fueron detenidos por la policía tras su investigación. Justo en ese momento se confirmó que una de las personas que habría adquirido alguno de los productos sería Omar Montes.

Además, también hace una semana le dedicaba un mensaje al tenista Novak Djokovic después de su trifulca: “Quieres jugar Djokovic? La única vacuna que necesitas es la de mis besos 💋”. Tan pronto se aseguró que el cantante era una de las caras conocidas que se había visto involucrada en este hecho, salió a desmentirlo en su perfil de Twitter diciendo lo siguiente: «Estoy vacunado. Estoy muy concienciado con el uso de las vacunas como parte de la solución de la pandemia. No puedo controlar todo lo que se dice sobre mí, pero sí puedo demostrar, cuando sea necesario, todas estas falsedades».

El de Pan Bendito negó haber tenido relación con el grupo de personas que vendía estos documentos falsos. Los precios eran altísimos y podían darse desde 200 hasta 1.200€. Además, gracias a un sanitario que estaba también involucrado podían ser inscritos en la web de Sanidad. Omar Montes no suele pasar desapercibido ni una sola semana y es que, a raíz de emitirse su intervención en ‘Planeta Calleja’, empezó a hablarse de las declaraciones que hacía.

El programa de Cuatro conducido por Jesús Calleja viajó junto al intérprete de ‘Vida loca’, su nueva canción con Aiman Jr, a Laponia. Allí, mientras charlaba con Jesús, le confesaba detalles de su vida, como su relación actual con la tonadillera Isabel Pantoja. «Nos llevamos muy bien, hace dos días la llamé para contarle que estaba aquí. Es como una segunda madre para mí, y, para ella, soy su yerno favorito», declaraba el exyerno de la cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias